¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

cobranza C&A y no les debo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
outdoor
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: cobranza C&A y no les debo   Dom Feb 23, 2014 2:09 pm

hola buenas tardes, pues la cuestion aqui es la siguiente, contrate el servicio de telefonia de megafon con la empresa megacable, puse el numero en mis tarjetas de presentacion y volantes ya que soy odontologo... al pasar un mes comenzaron las llamadas, buscando a una persona a la cual no conozco... y no solo C&A, infonavit, caja popular etc.. llaman a deshoras, con grabaciones muy molestas y amenazantes. ahora estas personas se niegan a seguir llamando, aunque les digas que tu no eres al que buscan, que lo busques. una no es mi problema que les deban. dos yo no tengo por que hacer el trabajo por lo que les estan pagando, cabe comentar que es un trabajo que hacen muy mal... es un hostigamiento a todas horas. recurro a ustedes para ver que sugerencias me pueden dar. estoy pensando seriamente en demandarlos por hostigamiento. pero se niegan a darme la informacion del despacho de quinta al que pertenecen... la empresa de cable ya de plano me dijo que no pueden bloquear el numero y no lo quiero cambiar, pero creo que eso va a ser lo que terminare haciendo... Gracias por su atencion y que tengan buen dia!!
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: cobranza C&A y no les debo   Lun Feb 24, 2014 12:54 am

No hay mucho que hacer, puedes poner un bloqueador de llamadas y con eso...

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

cobranza C&A y no les debo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.