¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PLAN FORZOSO TELFONICO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Shesabelle
Novato
Novato
Shesabelle


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

PLAN FORZOSO TELFONICO Empty
MensajeTema: PLAN FORZOSO TELFONICO   PLAN FORZOSO TELFONICO Icon_minitimeDom Feb 23, 2014 12:58 pm

BUenas tardes,

Quisiera una asesoria sobre que puedo hacer sobre mi plan de celular.

Contrate un plan de la compañia IUSACELL...me atrase un mes en el pago me suspendieron la linea, cuando quise ir a pagar me dijeron que tenia que pagar el mes que debia y el mes que estaba corriendo (mi ese mes ni me habia llegado ni se habia vencido) y les pregunte que porque si aun no se vencia y me dijeron que para que linea sea de vuelta tenia que pagar los 2 meses...una suma de 3,120...cuando me habia atrasado por un pago de 1500 y algo...cuando junte eldinero fue cuando quise pagar y me dijeron que aunque pagara eso mi linea seguiria suspendida hasta que pagara los 3120...cosa que no pude pagar y ahora me giraron un ultimatum que tengo que pagar la penalizacion de 25,000 pesos por haber dejado de pagar (en ningun momento quise dejar de pagar, simplemente que no contaba con el dinero que me estaban pidiendo para devolverme elservicio) ahora quiero pagar lo que debo (los 3120) y cancelar el plan...pero me dicen que para cancelarlo tengo que pagar los 25,000 pesos porque es un plan forzoso de 24 meses y para cancelarlo tengo que pagar la penalizacion... Megustaria saber que puedo hacer al respecto. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

PLAN FORZOSO TELFONICO Empty
MensajeTema: Re: PLAN FORZOSO TELFONICO   PLAN FORZOSO TELFONICO Icon_minitimeLun Feb 24, 2014 12:52 am

Te dieron un equipo con ese plan??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
PLAN FORZOSO TELFONICO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con telcel en plan libre sin plan forzoso
» Plan forzoso
» Plan forzoso de Telcel
» PLAN FORZOSO DE IUSACELL
» Plan de telefonía después del plazo forzoso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: