¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda Carta Convenio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
deudor_banamex
Novato
Novato
deudor_banamex


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Ayuda Carta Convenio Empty
MensajeTema: Ayuda Carta Convenio   Ayuda Carta Convenio Icon_minitimeSáb Feb 22, 2014 10:12 am

Buen Día, tengo una deuna de tarjeta de crédito con Banamex, ya son 8 meses sin pagar, primeramente SERTEC trato de cobrarme pero nunca me quisieron enviar una carta convenio, hace una semana aprox. se empezaron a comunicar conmigo del despacho ARRGON Servicios múltiples especializados, ofreciéndome una oferta dentro de mis posibilidades a la cual me dicen que si estoy de acuerdo me envían la carta convenio ANTES de pagar, por lo cual accedí, SOLO que me llego por EMAIL, es legal?, les anexare una captura de pantalla y la transcripción de la misma. me gustaría me AYUDARAN  a revisar si esta bien redactada, ya que mi situación económica en este momento es muy precaria y no quisiera pagar esa cantidad de dinero sin que mi deuda quede totalmente liquidada.

México, D.F. a 22 de Febrero del 2014
MI NOMBRE
MI DIRECCION
MI COLONIA
MI MUNICIPIO Y CIUDAD

MI CODIGO POSTAL
Número de Cuenta Terminación: %%%%
Estimado Cliente:
Nuestro representante,  Servicios Múltiples Especializado ARRGON SC  nos ha reportado su
elección al aceptar liquidar el adeudo de su Tarjeta de Crédito  mediante un  pago. De un saldo  total  
de  $  15,319.49   Pesos   usted  aceptó  pagar  únicamente la  cantidad de  $  3,423.00  Pesos    a más
tardar el día  28 de Febrero del 2014.
               
Si usted cumple puntualmente con el pago convenido, se le condonarán los intereses generados, así como el capital acordado y su cuenta quedará  liquidada. Como Beneficio adicional se modificará  su situación crediticia ante el Buró Nacional de Crédito. En caso de no cumplir con lo acordado, el convenio quedará sin efecto legal alguno y su pago se aplicará de conformidad a lo pactado en el contrato de
apertura.
Cualquier duda comuníquese con nuestro representante a los teléfonos  01 81 8000 3250 y  01 800 248 27 74 en un horario de 7:00 a 22:00 Hrs. de lunes a viernes, sábados de  9:00 a 15:00 Hrs.
Agradecemos su preferencia exhortándolo a cumplir puntualmente.
¡NO DEJE PASAR ESTA VALIOSA OPORTUNIDAD DE LIQUIDAR SU CREDITO ¡
Atentamente,
Banco Nacional de México, S.A.
Integrante del Grupo Financiero Banamex
a) Los montos pueden variar al momento de realizar la negociación, por lo que le pedimos se comunique antes de realizar cualquier pago.
b)    Todo pago parcial o total de su crédito deberá realizarlo directamente en las sucursales de Banco Nacional de México, S.A., Integrante del
Grupo Financiero Banamex o por cualquier medio que  éste ponga a su disposición para tal efecto, ya que los Ejecutivos de Servicios
Múltiples Especializados ARRGON, S.C., no están autorizados para recibir ningún tipo de pago.
c)  La celebración de un convenio de pago o la liquidación del adeudo se verán reflejadas en el BURÓ DE CRÉDITO, sin embargo el registro
de cada crédito en particular subsistirá como parte de su historial crediticio por el término establecido en el marco regulatorio aplicable.
d)    Sus datos están protegidos de acuerdo a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares. Consulte el
Aviso de Privacidad de Banco Nacional de México, S.A., Integrante del Grupo Financiero Banamex y Tarjetas Banamex, S.A. de C.V.,
SOFOM, E.R. en .
M-P-ID-100050


Ayuda Carta Convenio 12xlk0p
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Ayuda Carta Convenio Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Carta Convenio   Ayuda Carta Convenio Icon_minitimeSáb Feb 22, 2014 10:30 am

El número de cuenta aparece completo??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
deudor_banamex
Novato
Novato
deudor_banamex


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Ayuda Carta Convenio Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Carta Convenio   Ayuda Carta Convenio Icon_minitimeSáb Feb 22, 2014 1:29 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
El número de cuenta aparece completo??

hola, el numero de cuenta me aparece solo son los ultimos 4 digitos de la tarjeta
Volver arriba Ir abajo
deudor_banamex
Novato
Novato
deudor_banamex


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Ayuda Carta Convenio Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Carta Convenio   Ayuda Carta Convenio Icon_minitimeSáb Feb 22, 2014 1:33 pm

aqui subi la captura de la carta convenio que me llego a mi e-mail

https://2img.net/r/ihimg/a/img46/2506/97vt.png
Ayuda Carta Convenio 97vt
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Ayuda Carta Convenio Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Carta Convenio   Ayuda Carta Convenio Icon_minitimeSáb Feb 22, 2014 1:42 pm

Debe contener el número de cuenta exacto y completo, debe tener el nombre, cargo y datos de contacto de la persona que será responsable de tu negociación. La razón social del banco, entre otras cosas.

La carta no sirve, mira checa este enlace: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda Carta Convenio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda!!!!! banamex me ofrece un descuento del 50% sin carta convenio y nadamas carta finiquito
» ????????URGE AYUDA HOY 11 OCTUBRE ARRGON SERVICIOS MÚLTIPLES Ayuda para validar carta convenio
» Ayuda carta convenio, carta adjunta.
» AYUDA CON CARTA CONVENIO
» Ayuda Carta Convenio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: