¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Control de Carteras Especiales

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Benazaurio
Novato
Novato
Benazaurio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Control de Carteras Especiales Empty
MensajeTema: Control de Carteras Especiales   Control de Carteras Especiales Icon_minitimeVie Feb 21, 2014 10:48 am

Hola, Buenos Dias.

Tengo un problema el estaría agradecido de que me asesoraran:

Hace algunos años abrió una tienda "Woolworth" en Monterrey, y mi a Mamá por inauguración le ofrecieron una tarjeta de la misma, y compro algo no recuerdo el o los artículos, en fin, la tienda cerro al poco tiempo y mi Mamá no termino la deuda y al final debía aproximadamente entre $50 y $100. En Noviembre nos llega una notificación diciendo que el saldo había crecido a $2250 y que podíamos liquidar la cuenta con $675, ella no quiso problemas y la liquido (tengo la ficha escaneada), les envié la ficha por correo y solicite confirmación pero nunca me devolvieron respuesta.

La notificación decía que el adeudo era de GE Capital Bank referente a la tarjeta Woolworth, y que pagara en Bancomer al Convenio 632236 a nombre de Control de Cartera Especial, no tengo el nombre de la empresa que nos lo mando, pero el e-mail de ellos es Abogados.Notificadores@xxxxx con un tal Lic. Jorge XXXXX. esta información también la tengo escaneada, pero no sale el nombre de la empresa y deseche la hoja pensando que todo ya estaba arreglado.

Ahora en febrero nos llega otra notificación esta vez de Mexdam, diciendo que tenemos una deuda con la tienda departamental "Del Sol", con un adeudo de $13,800 y que con $2750 se liquida la cuenta y que haga el deposito a Bancomer al mismo convenio que la primera notificación, pero el nombre ahora es Control de Carteras Especiales, y el numero de referencia es diferente los últimos 9 dígitos.

Investigando, se que al parecer "Del Sol", compro o se asocio a "Woolworth", inclusive mi Mamá me confirma esto, que la tarjeta era para ambas tiendas, entonces ella nunca saco de la tienda "Del Sol", y en algunos meses después cerro "Woolworth" en Monterrey y el terreno donde estaba se convirtió en una "Plaza de la Tecnologia". Y las tarjetas de ambas tiendas son administradas por GE Capital Bank.

Entonces tenemos dudas de el porque es esto, ¿es confusión y hacemos caso omiso?, ¿hablo con MexDam y les envió la ficha del aviso anterior?

Por su asesoría, Gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Control de Carteras Especiales Empty
MensajeTema: Re: Control de Carteras Especiales   Control de Carteras Especiales Icon_minitimeVie Feb 21, 2014 11:14 am

Obtengan su historial del buro de credito para saber exactamente a quien le deben.

http://www.burodecredito.com.mx/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Benazaurio
Novato
Novato
Benazaurio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Control de Carteras Especiales Empty
MensajeTema: Re: Control de Carteras Especiales   Control de Carteras Especiales Icon_minitimeVie Feb 21, 2014 8:11 pm

Hola, Gracias por responder.

Ya consulte su buro de crédito, y solo me aparecen un crédito bancario ya cerrado y con buen comportamiento y otro no bancario que es de telefonía, este tiene de 1 a 29 días de atraso, este si estamos al tanto.

No se si este historial sea influido que al momento de solicitarme si tenia una tarjeta de crédito activa, crédito automotriz o hipotecario seleccionara que no tenia ninguno de estos ya que ella no cuenta con ninguno de estos servicios actualmente.

Ya platique mas con mi Mamá y me comenta que inicialmente el crédito de "Woolworth" (Primera notificación que ya saldamos) era otorgado por GE Capital Bank, y al cerrar esta, la tarjeta paso a convertirse de la tienda "Del Sol" también manejada por GE Capital Bank, cuando la tarjeta se "convirtió" a la de "Del Sol", mi Mamá ya no la utilizo.

Saludos.
Por su asesoría, Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

Control de Carteras Especiales Empty
MensajeTema: Re: Control de Carteras Especiales   Control de Carteras Especiales Icon_minitimeSáb Feb 22, 2014 5:37 am

Ahora obtengan su historial en círculo de crédito para ver que dice.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Benazaurio
Novato
Novato
Benazaurio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Control de Carteras Especiales Empty
MensajeTema: Re: Control de Carteras Especiales   Control de Carteras Especiales Icon_minitimeSáb Feb 22, 2014 2:04 pm

Hola, ya revise en el Circulo de Crédito, y aparece el mismo historial que en el reporte de el Buró de crédito.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Control de Carteras Especiales Empty
MensajeTema: Re: Control de Carteras Especiales   Control de Carteras Especiales Icon_minitimeSáb Feb 22, 2014 7:55 pm

Saquen el historial en un mes para ver sí se trata sólo de un error por parte del acreedor.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Benazaurio
Novato
Novato
Benazaurio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Control de Carteras Especiales Empty
MensajeTema: Re: Control de Carteras Especiales   Control de Carteras Especiales Icon_minitimeSáb Feb 22, 2014 8:32 pm

Hola.

O sea en Marzo-Abril, checo de nuevo el buró para a ver si hay cambios?

Excelente información la que me has proporcionado, me pase el dia leyendola, y a lo que he entendido, crees que sea lo mas apropiado acercarme a la tienda departamental "Del Sol" para ver si realmente existe esta deuda?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

Control de Carteras Especiales Empty
MensajeTema: Re: Control de Carteras Especiales   Control de Carteras Especiales Icon_minitimeLun Feb 24, 2014 12:39 am

Sí, para ver sí para el otro mes ya aparece esa deuda.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Benazaurio
Novato
Novato
Benazaurio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Control de Carteras Especiales Empty
MensajeTema: Re: Control de Carteras Especiales   Control de Carteras Especiales Icon_minitimeLun Feb 24, 2014 7:53 am

Ok, entonces espero y vuelvo a checar.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

Control de Carteras Especiales Empty
MensajeTema: Re: Control de Carteras Especiales   Control de Carteras Especiales Icon_minitimeMar Feb 25, 2014 1:28 am

happy 


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Control de Carteras Especiales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CONTROL DE CARTERAS ESPECIALES?????
» problema control de cuentas especiales
» controladora de carteras mexicanas especiales
» que tan confiable es el control de carteras vencidas
» SEntencia de embargo sobre usufructo es valida...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: