¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cobranza empresa LEGAXXI

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jpriego
Novato
Novato
jpriego


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

LEGAXXI - Cobranza empresa LEGAXXI Empty
MensajeTema: Cobranza empresa LEGAXXI   LEGAXXI - Cobranza empresa LEGAXXI Icon_minitimeJue Feb 20, 2014 11:27 pm

Buen día. Solicito asesoría debido a que la empresa LEGAXXI me esta solicitando un pago para liberar mi deuda con Bancomer. Hace unos días recibí en mi domicilio una carta en la que se indicaba que para liquidar mi deuda (que es como de 9000) debía realizar un pago de 2000 y quedaba saldada mi cuenta, revisé en su foro y seguí los pasos para realizar una buena negociación. Sin embargo me dicen que debo hacer lo siguiente:

*1 er. PASO.-REALIZAR UNA PROMESA DE PAGO INCICANDO LA FECHA Y CANTIDAD A PAGAR

*2do. PASO.- REPORTAR SU PAGO PARA LA CANCELACION DE SU CUENTA

*3er PASO.- REQUERIR SU CARTA FINIQUITO

Mi duda es que si yo realizó el pago sin que me hayan enviado una carta convenio es posible que después me salgan con que aún no ha quedado saldada mi cuenta y sólo pierda mi dinero sin arreglar nada, que me recomiendan hacer?
Saludos y muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

LEGAXXI - Cobranza empresa LEGAXXI Empty
MensajeTema: Re: Cobranza empresa LEGAXXI   LEGAXXI - Cobranza empresa LEGAXXI Icon_minitimeVie Feb 21, 2014 1:16 am

No pagues nada si no tienes tu carta convenio verificada.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Cobranza empresa LEGAXXI
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cobranza, hay una empresa que paga mi deuda y no lo acpta la empresa
» ANGEL conoces a la empresa (despacho) LEGAXXI
» Cobranza Legaxxi y no debo
» Acoso por parte de Bancomer y cobranza Legaxxi
» ETAPAS DE COBRANZA DE LEGAXXI URGE ME AYUDEN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: