¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 atraso con banco azteca

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
adriana1108
Novato
Novato
adriana1108


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

atraso con banco azteca Empty
MensajeTema: atraso con banco azteca   atraso con banco azteca Icon_minitimeJue Feb 20, 2014 5:49 pm


Hola,

yo en marzo del 2013 pedí un préstamo a Elektra de $ 9,000 pesos y mis abonos semanales quedaron de $205 yo estuve dando mis abonos semanales pero por causas de fuerza mayor los deje de dar me quede sin trabajo y no había podido deositar como debería pero cada vez que tenia hasta 200 pesos los depositaba para que vieran que no era que yo no quería pagar pero el dia de hoy que tuve un ingreso de $900.00 fui para depositarlo y no me recibieron mi pago porque me dijeron que tenia que pasar con la gente de cobranza para llegar a un convenio y liquidar la cuenta. Como hoy no los encontré mañana tengo que ir a ver eso y quería saber mas o menos que es lo que voy a escuchar mañana de ellos me pueden ayudar y es que mi cuenta ahorita esta asi:
saldo original....$ 29,700
intereses por abono atrasado....$ 1,084
total.....$23,250.

estoy muy preocupada me podrían ayudar asesorandome para estar prevenida a lo que me espera mañana.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

atraso con banco azteca Empty
MensajeTema: Re: atraso con banco azteca   atraso con banco azteca Icon_minitimeJue Feb 20, 2014 9:46 pm

Volver arriba Ir abajo
adriana1108
Novato
Novato
adriana1108


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

atraso con banco azteca Empty
MensajeTema: Re: atraso con banco azteca   atraso con banco azteca Icon_minitimeVie Feb 21, 2014 12:20 am

Muchas gracias por atender a mi petición ya estoy mas tranquila y preparada para mañana.


Volver arriba Ir abajo
 
atraso con banco azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» le debo al banco y a una financiera
» Atraso en banco azteca
» Atraso con banco azteca
» atraso con tarjeta azteca
» azteca atraso 8 semanas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: