¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Citatorio.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
neoadi
Medio
Medio
neoadi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Citatorio. Empty
MensajeTema: Citatorio.   Citatorio. Icon_minitimeJue Feb 20, 2014 10:19 am

Buen día, solicito su ayuda de manera urgente para saber que hacer con una situación que se le presento a mi mamá.

Ella recibió un citatorio de parte de un Juzgado de Paz pidiendo se presente el día de mañana 21 de febrero, al parecer por un adeudo que contrajo con caja libertad.

Quisiéramos nos asesoraran respecto a si es lo mejor presentarse, ya que un conocido le dijo que fuera que eso era para llegar a algún acuerdo, pero mi mama tiene 64 años y me preocupa que la vallan a querer intimidar o algo así. Por favor díganme que es lo mejor que podemos a ser en este caso, les estaré muy agradecido de la ayuda que nos puedan brindar.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Citatorio. Empty
MensajeTema: Re: Citatorio.   Citatorio. Icon_minitimeJue Feb 20, 2014 10:30 am

La pregunta es

ES REAL DICHO CITATORIO y que area lo envia.

y como recibio este documento y si lo puedes escanear o tomar una foto digitar y subirlo al foro seria lo mejor.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
neoadi
Medio
Medio
neoadi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Citatorio. Empty
MensajeTema: Re: Citatorio.   Citatorio. Icon_minitimeJue Feb 20, 2014 10:53 am

por el momento no tengo scaner, las personas le dijeron que iban de dicho Juagado el cual tiene un logo algo borroso donde solo se puede leer "Cuernavaca" y en la parte inferior derecha tiene un sello azul con el "escudo nacional" y la leyenda "JUZGADO DE PAZ CUERNAVACA MOR." También viene el nombre y firma de la Lic. Mayra Estela Dominguez Ranguel.
Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Citatorio. Empty
MensajeTema: Re: Citatorio.   Citatorio. Icon_minitimeJue Feb 20, 2014 11:24 am

Lo primero es saber si es real dicho citatorio y estos se entregan de manera personal al interesado o se deja a algun familiar o incluso vecino.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
neoadi
Medio
Medio
neoadi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Citatorio. Empty
MensajeTema: Re: Citatorio.   Citatorio. Icon_minitimeJue Feb 20, 2014 11:56 am

sí, el citatorio se lo entregaron a mi mamá personalmente, ¿como podemos saber si es real?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Citatorio. Empty
MensajeTema: Re: Citatorio.   Citatorio. Icon_minitimeJue Feb 20, 2014 12:19 pm

y la persona que se los entrego se identifico como enviado del juzgado.

Lo que tambien pueden hacer es ir unos dias antes al supuesto juzgado y preguntar si ese citatorio es real.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Citatorio.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Citatorio sobre juicio ordinario civil y Citatorio de la Central de ejecutores y notificadores de Toluca
» CITATORIO
» Citatorio
» Citatorio
» Adeudo con FAMSA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: