¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 credito pyme

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
RUBENRV
Novato
Novato
RUBENRV


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

credito pyme Empty
MensajeTema: credito pyme   credito pyme Icon_minitimeMiér Feb 19, 2014 12:11 pm

hola, cuando me afilie a defensa del deudor, les expuse todas mis deudas las cuales son un credito personal, 2 tarjetas de credito, y un pyme, todo con banamex, se me explico que el mas dificil era pyme asi que me recomendaron que me hiciera cargo del pyme y mientras lo pagaba, omitiera los pagos deante los negociaria, ok el caso es que hace 3 meses que no he podido hacer un pago del pyme tengo un poco de dinero pero no lo necesario, ya me empezaron a mandar avisos y visitas (con respecto del pyme) la deuda actual es de $185,305.00 me ofrecieron un descuento de poco mas de $50,000 asi que tendria que pagar alrededor de 130,000 pesos,solamente pero seria de contado, ya, otra opcion era pagar un monto de mas o menos unos $40,000 pesos mensuales durante tres meses y quedaria liquidado el credito, la cosa es que actualmente no tengo esa percepcion, les pregunte si no me podian hacer un plan a 6 o 12 meses y me contestaron que no, que en el caso lo unico que podria hacer seria hacer pagos mensuales de por lo menos $24,000 pesos y lo que conseguiria con eso seria ya no,verme moroso y evitar que mi caso se vaya a juridico, lo cual elevaria los intereses hasta las nubes, segun me dijeron, por ultimo me sugieren redacte un documento, peticion donde exponga que estoy dispuesto a pagar pero que mis ingresos no me permiten pagar las cantidades que se me solicitan y les diga cuanto es lo mas que podria pagar para ver si lo consideran y me ofrecen algo que se ajuste.
expongo mi caso ante ustedes pues no tengo experiencia en el caso, no se como deberia redactar dicho documento y si es conveniente, a mi me estan quedando entre 20 y 25 mil pesos mensuales no podria pagar mas, ademas estan las otras deudas en las que ustedes me estan ayudando, ¿que hago?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

credito pyme Empty
MensajeTema: Re: credito pyme   credito pyme Icon_minitimeSáb Feb 22, 2014 5:02 am

Pero sí podrías hacer esos pagos mensuales por ese tiempo??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
RUBENRV
Novato
Novato
RUBENRV


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

credito pyme Empty
MensajeTema: Re: credito pyme   credito pyme Icon_minitimeDom Feb 23, 2014 10:13 am

¿que pagos? ¿los que me piden? no, si me aceptaran lo que puedo pagar, y siguiendo sin pagar las tarjetas y el personal, mientras no pase nada extraordinario en mi negocio podria mantener un ritmo
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

credito pyme Empty
MensajeTema: Re: credito pyme   credito pyme Icon_minitimeLun Feb 24, 2014 12:49 am

Mejor pásame tu número de contrato, para pedir que un asesor se ponga en contacto contigo y te ayude a resolver tus dudas de forma personalizada.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
RUBENRV
Novato
Novato
RUBENRV


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

credito pyme Empty
MensajeTema: Re: credito pyme   credito pyme Icon_minitimeMar Feb 25, 2014 10:29 am

26200214 , GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

credito pyme Empty
MensajeTema: Re: credito pyme   credito pyme Icon_minitimeJue Feb 27, 2014 12:55 am

Listo, ya levanté un reporte.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
credito pyme
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CREDITO HIPOTECARIO DEMANDADO POR DEUDA DE 7 MESES CREDITO PYME BANCO SANTANDER
» Debo Tres Tarjetas de Credito y un Credito Pyme
» CREDITO PYME
» credito pyme
» Credito pyme

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: