¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

PROYECCION INTEGRA FACIL S.DE R.L. DE CV. SON ESTAFADORES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
pedro mejia garcia
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: PROYECCION INTEGRA FACIL S.DE R.L. DE CV. SON ESTAFADORES   Lun Feb 17, 2014 3:18 pm

buenas tardes el dia 24 de enero del presente ano me vi en la necesidad de solicitar un préstamo con dicha institucion financiera  por necesidades económicas llame y me explicaron que tenían  buenos planes que cuentan con una oficina con domicilio en la av mariano otero no.2347 piso 1 oficina 102 col valle verdecp44550zapopan Jalisco y av Chapultepec 223 -3 entre av la paz y libertad de Guadalajara jal  atiende una persona de nombre yazmin romero  me hicieron una cita en mencionado domicilio me aseguraron que ya me habían revisado y que contaba con un crédito de hasta un millón de pesos pero que debía pagar en efectivo la cantidad de 15647 pesos por gestión de dichos tramites y en 15 días obtendría el préstamo por lo cual yo solicite únicamente 500000 se me explico que pagaría la cantidad de 4292 mensualmente como pago del préstamo me decidi a  pagar el supuesto gestionamiento y sin aun darme nada de préstamo  a la semana me han estado llamando que voy atrasado en pagos sin siquiera haberme entregado nada de préstamo que les deposite en Banamex he querido comunicarme con estas personas y ya no quieren contestar utilizan los números 3330443077 3318620509 y 33186220509 pues hasta entonces me di cuenta que me habían estafado dan unos documentos de contrato muy bonitos pero cuestan muy caros porque eso es para robar nada mas pido a quien corresponda que le de publicidad pór favor ya que van a seguir cayendo gente necesitada y estas personas van a seguir robando impunemente tienen sus oficinas normales dicen que únicamente reciben personas con cita

PROYECCION INTEGRA FACIL S.DE R.L. DE CV. SON ESTAFADORES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.