¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Deuda a una prestamista

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
cannavaro
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Deuda a una prestamista   Jue Feb 13, 2014 7:22 pm

Que tal buenas noches, tengo una deuda con una señora que me presto 10 mil pesos y realice aproximadamente 2 o 3 pagos ya no recuerdo bien el caso es que tuve problemas con mis ingresos y deje de pagar ella dice que han pasado 2 años y ahora me quiere cobrar 40 mil pesos :| esta en ese derecho de cobrarme tanto ? me puede llegar a demandar y que tan grave es ? firme un pagara espero me puedan responder para tener una idea de las consecuencias que puede tener esto, un saludo y gracias.
Megadeudor
Experto
Experto

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro

MensajeTema: Re: Deuda a una prestamista   Jue Feb 13, 2014 11:56 pm

Pues no te puede cobrar lo que ella quiera, debe de cobrarte según lo acordado, supongo que hay un pagaré, de no ser así: ¿firmaste algún documento de que se hizo el préstamo? Si no es así, buenas noticias para ti, pésimas para ella: nada prueba que debes, por lo tanto no tienes que pagar nada. No te pueden demandar por lo que dijiste... Las palabras se las lleva el viento, los documentos se pueden guardar en folders.

Saludos

Deuda a una prestamista

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.