¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 No he recibido mi carta finiquito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
watership
Novato
Novato
watership


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

No he recibido mi carta finiquito Empty
MensajeTema: No he recibido mi carta finiquito   No he recibido mi carta finiquito Icon_minitimeJue Feb 13, 2014 11:19 am

Buen día,

Expongo mi caso,

Llegue a un acuerdo con un despacho de cobranza llamado Corporativo Muñoz, el cual me envió la carta convenio para liquidar mi deuda en 6 pagos, el ultimo de ellos fue el 31 de Julio del 2013 y a partir de ahí en 60 días hábiles recibiría mi carta finiquito, a la fecha no la he recibido, el día de hoy recibo mensajes para liquidar la misma deuda ahora con otro despacho "Sertec", quien me dice que sin la carta finiquito no pueden hacerme validos los pagos y como ahora el trato es con ellos tengo que pagar lo que ellos solicitan.

Aun tengo los recibos y la carta convenio y he solicitado mi carta finiquito desde entonces pero me aplazan de 30 en 30 días.

Como puedo proceder.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

No he recibido mi carta finiquito Empty
MensajeTema: Re: No he recibido mi carta finiquito   No he recibido mi carta finiquito Icon_minitimeJue Feb 13, 2014 11:40 am

Primero obtener tu historial del buro de credito y ver que indica, ya con este debes de meter tu queja en la CONDUSEF presentando todos los documentos y se especifico en como se dieron las cosas y si esta carta la recibiste por medio de correo electrónico incluir todos estos correos. Tambien se esecifico en lo que requieres del apoyo de la CONDUSEF.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
No he recibido mi carta finiquito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quiero mi carta finiquito liquide por medio de un convenio y no me dieron mi carta finiquito[/font]
» SANTANDER NO CUMPLE
» ¿Alguien ha recibido una carta convenio de SERTEC bien hecha?
» ayuda!!!!! banamex me ofrece un descuento del 50% sin carta convenio y nadamas carta finiquito
» me enviaron carta convenio y ahora me dicen que debo y que si quiero carta finiquito pague por ella

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: