¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CONAUTO EMBARGO

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
loreniux27
Medio
Medio
loreniux27


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

CONAUTO EMBARGO  Empty
MensajeTema: CONAUTO EMBARGO    CONAUTO EMBARGO  Icon_minitimeMiér Feb 12, 2014 7:25 pm

hola como estan? bueno el motivo de mi mensaje es para saber mi situacion con CONAUTO, hace exactamente un año adquiri un coche por medio de un financiamiento, el cual comenzabas pagando las mensualidades y al llegar al mes 7 te adjudicaban la unidad, cuando pague la mensualidad 7 decidi que aun no queria el coche y segui pagando puntual hasta que en la mensualidad 13 pedi mi unidad, eso fue en el mes de agosto del año 2013,un mes despues de que me dieran el coche comenzo mi mala racha en el negocio que tengo y deje pasar dos mensualidades, que pague en el mes de noviembre, se puede decir que me puse al corriente, pero de esa fecha a ahora han pasado 5 meses que no he podido depositar ni un peso, el problema es que en el transcurso he recibido llamadas y he hecho promesas de pago que por cuestiones personales no he podido cumplir, el dia de hoy recibi una llamada de un abogado de conauto que me exigio el pago de las 5 mensualidades por un monto de 28900 pesos con todo e intereses y me explico que si de aqui al viernes yo no pagaba la cantidad el procederia con la demanda ya que es un credito "nuevo" y debido a mi comportamiento por incumplir antes, ya no tengo opcion de hacer un pago parcial yo le explique que podria depositar 10,000 pesos pero me dijo que de igual forma los perderia porque el que no estaba dispuesto a regatear algo que de por si tiene ganado, aunque le explique que no es un credito nuevo porque llevo mas de 13 meses pagando el me dijo que no importaba porque lo estaban tomando como fraude contra la empresa ya que un mes despues de que me entregaron la unidad comenze a fallar con mis pagos y que por tal motivo harian valido el pagare que firme en el contrato, y que comenzaria un juicio para quitarme el coche, mas los gastos del juicio y que aparte mi aval tendria que responder con sus propiedades, mi pregunta es? que puedo hacer? depositare los 10 mil? arriesgandome a q como dice el los pierda y aun asi  me demande? o le entrego la unidad como me lo esta requiriendo? de verdad necesito de su ayuda ya que no quiero mas problemas y estoy en la mejor disposicion de dar la cara. POR SU ATENCION MUCHAS GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

CONAUTO EMBARGO  Empty
MensajeTema: Re: CONAUTO EMBARGO    CONAUTO EMBARGO  Icon_minitimeJue Feb 13, 2014 1:13 am

Cuanto vas a terminar por pagar al final (suponiendo que pagues sin atrasos)?? Cuanto vale el carro actualmente??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
loreniux27
Medio
Medio
loreniux27


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

CONAUTO EMBARGO  Empty
MensajeTema: Re: CONAUTO EMBARGO    CONAUTO EMBARGO  Icon_minitimeJue Feb 13, 2014 1:11 pm

bueno el coche es modelo 2014 su precio de lista es de 186500 y financiado me sale en 228,000 llevo poco mas de 80,000 pagando por eso es que quiero quedarme con el, y solo necesito un poco mas de tiempo para ponerme al corriente y lo que quiero saber es si quen verdad pueden hacer todo lo me dijeron por telefono
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

CONAUTO EMBARGO  Empty
MensajeTema: Re: CONAUTO EMBARGO    CONAUTO EMBARGO  Icon_minitimeVie Feb 14, 2014 3:04 am

Como cuanto tiempo necesitas??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
loreniux27
Medio
Medio
loreniux27


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

CONAUTO EMBARGO  Empty
MensajeTema: Re: CONAUTO EMBARGO    CONAUTO EMBARGO  Icon_minitimeSáb Feb 15, 2014 3:02 pm

Mas o menos 20 dias para ponerme al corriente
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

CONAUTO EMBARGO  Empty
MensajeTema: Re: CONAUTO EMBARGO    CONAUTO EMBARGO  Icon_minitimeSáb Feb 15, 2014 4:18 pm

Estás tomando en cuenta el incremento en tu deuda por los intereses moratorios??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
loreniux27
Medio
Medio
loreniux27


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

CONAUTO EMBARGO  Empty
MensajeTema: Re: CONAUTO EMBARGO    CONAUTO EMBARGO  Icon_minitimeLun Feb 17, 2014 11:13 am

Tengo entendido que pagando todo lo que se debe te quitan los moratorios
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

CONAUTO EMBARGO  Empty
MensajeTema: Re: CONAUTO EMBARGO    CONAUTO EMBARGO  Icon_minitimeLun Feb 17, 2014 11:32 am

Hola.

No siempre. En la mayoría de los casos se acumulan al total de la deuda.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ramsesmax
Novato
Novato
ramsesmax


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

CONAUTO EMBARGO  Empty
MensajeTema: Re: CONAUTO EMBARGO    CONAUTO EMBARGO  Icon_minitimeVie Mar 14, 2014 12:15 pm

Disculpa yo tengo una situación igual lori como vas
Volver arriba Ir abajo
 
CONAUTO EMBARGO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Demanda de embargo conauto/autoopcion
» Demanda de embargo conauto/autoopcion
» Deuda Conauto embargo de vehiculo URGENTE
» conauto
» CONAUTO VS YO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: