¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 demanda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
aguilar vega
Novato
Novato
aguilar vega


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

demanda Empty
MensajeTema: demanda   demanda Icon_minitimeDom Feb 09, 2014 12:26 am

mi caso es el siguiente, hace varios años que trabajo con distribucion de libros y hace ya algunos años una editorial llamada reymo SA De CV esta editorial me dio credito para trabajar con ellos, sin embargo por algunos problemas economicos y algunos robos que me hicieron ya no pude pagar la deuda uqe tenia con ellos, hace 4 meses hablaron conmigo y me dijero que debia firmarles un pagare en blanco solo era para u nuevo credito pues ya me habian suspendido el credito meses atras por falta de pago, por la necesidad tuve que hacerlo sin embargo esto solo fue un engaño ya que no me dieron credito si no al contrario me demandaron utilizando este pagare que yo habia firmado en blanco en donde le pusieron la cantidad de $211,000 y lo pusieron por un atraso de 30 meses e los cuales es totalmente falso, ya que apenas tiene 4 meses que firmamos ese pagare, hoy ala fecha no pude contestar la demanda por falta de recursos y me amenazan que ya esta por salir el embargo y me quitaran mis dos casa que con esfuerzo de 40 años de trabajo construi me los quitaran y me dejaran en la calle, situacion por la cual estoy muy preocupado y desesperado al igual que mi esposa y familia pues es nuestro unico hogar.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

demanda Empty
MensajeTema: Re: demanda   demanda Icon_minitimeDom Feb 09, 2014 3:18 am

Lo único que puedes hacer es contratar un abogado de inmediato. La situación es bastante grave, pues firmaste en blanco.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
demanda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» de demanda mercantil, a demanda penal x fraude? x no avisar cambio domicilio?
» demanda infonavit.
» de demanda mercantil a demanda judicial por fraude
»  creditos en una caja popular
» Asesoría

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: