¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

por favor solicito de su apoyo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
luis alfonso mireles
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: por favor solicito de su apoyo   Sáb Feb 08, 2014 5:32 pm

tengo un problema en el cual una persona saco tarjetas de credito a mi nonbre y no las a pagado. y lotoman como un fraude
supuesta mente hay una persona que me esta ayudando y le tengo que estar dando dinero cada semana por que tiene que darle dinero al juez por que llevan un supuesto expediente y me dice que si no le doy dinero ala semana me pueden llevar a la carcel ayudenme por favor mi cel es 0444 para tener comunicacion por favor ayudenme
Megadeudor
Experto
Experto

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro

MensajeTema: Re: por favor solicito de su apoyo   Sáb Feb 08, 2014 11:51 pm

a ver, ¿como que saco tarjetas a tu nombre? sí yo voy al banco y tramito tarjetas, me debo de identificar, por lo que sólo puedo sacar tarjetas a mi nombre ¿como le hizo? es que es necesario saber eso para saber si puede verse como fraude o no...

Ahora, eso de los pagos semanales...suena extraño. Es que sí hubiese sido un fraude, no cabe ese arreglo. Esto huele mal, como a corrupción...

Saludos

por favor solicito de su apoyo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.