¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 
 

 Banco Envabucador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Naz44naz
Nuevo
Nuevo
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

MensajeTema: Banco Envabucador   Sáb Feb 08, 2014 5:02 pm

Hola buen día mi nombre es Hector F. vivo en Guadalajara

Tengo un problema con el Banco Santander, hace aprox. dos años, me ofrecieron un crédito por nomina, el cual me negué a aceptar por mucho tiempo) y bueno por fin acepte.

Yo les debía cuando deje de pagar $11,153.98 pesos, en ese tiempo me quede sin empleo y después de 3 meses volví a trabajar, la empresa me pagaba con otra cuenta del mismo banco y yo hable para ver si me hacían los descuentos. Cosa que me dijeron que no era posible.

Entonces me pedían cantidades ridículas para liquidar el total de mi deuda, obvio no les podía pagar mi sueldo no alcanza para tanto.

El tramite para envabucarme con el banco fue vía telefónica; yo nunca les firme ningún documento ni tampoco me presente en ninguna sucursal ni les di ningún documento para tramite de crédito. Todo fue vía telefónica y me grabaron.

Entonces yo quiero pagar, pero no se que hacer por que con ellos no puedo llegar a ningún acuerdo, yo les dije que no me negaba a pagar pero que ocupaba que se dieran los pagos a mis posibilidades. Cosa que solo ha hecho que me atrase mas.

Entonces ustedes me podrían ayudar, seria posible me dieran una orientación de que debo de hacer para acabar con este problema.???

Gracias....



Volver arriba Ir abajo
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 23094

MensajeTema: Re: Banco Envabucador   Dom Feb 09, 2014 3:21 am

No te preocupes, debido a la situación económica actual, es muy común que las personas ya no puedan seguir pagando sus deudas. Aquí te vamos a ayudar con todo este problema, desde la cobranza, hasta la negociación e incluso -de ser necesario- defensa legal integral en caso de una demanda.

Debes seguir con tu suspensión de pagos, ya que es importante que alcances tu mora legal para que se pueda ir negociando cada una de tus deudas, en las cuales podemos lograr descuentos que van a ir desde el 70% y hasta el 90%.

En la siguiente guía encontrarás información muy importante respecto a como podremos ayudarte:

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/

Cualquier duda que tengas expónla aquí y con mucho gusto te ayudaremos a resolverla.

Saludos y te damos la bienvenida a Defensa Del Deudor, S.C.


________________________________________________________
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 

Banco Envabucador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: EXPÓN AQUÍ TU CASO (En breve te responderemos) :: Click aquí-