¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda en Credito Familiar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
guadalupe rocha
Novato
Novato
guadalupe rocha


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Deuda en Credito Familiar Empty
MensajeTema: Deuda en Credito Familiar   Deuda en Credito Familiar Icon_minitimeLun Feb 03, 2014 11:31 pm

Hola. Recibi varias restructuraciones de credito hasta llegar a $50.000 pesos y ya llevo 2 años pagando primero inicie pagando $1.200 y el año pasado termine pagando $4.500 mensuales y de esta cantidad solo metian a capital $300 y lo demas se iva a intereses por lo cual me puse a checar bien la hoja del adeudo en la que yo avia visto que tenia un adeudo de $70.000 pesos pero verificando como yo ya no veo bien me di cuenta que de $50.000 mi deuda se elevo a $178.000 pesos por lo cual trate de todas formas posibles que me bajaran la taza de interes para poder yo pagar pero todo fue inutil en tonces me acesore y me dijeron que fuera a la condusef esto fue a finales de noviembre me pidieron que les explicara en un escrito asi como a ustedes y enviara copia de todos mis pagos y de la tabla de amortisacion y cuando los llebe me dijeron que fuera por mi respuesta hasta el 14 de enero de este año yo honestamente quise pagar pero ya me es imposible por que nadamas cuento con mi pencion que es de $2.500 mensuales y por mi edad y por mi enfermedad de mi oido y mis rodillas ya no me quieren dar empleo y todavia tengo a mi cargo a una jovencita que esta estudiando en el conalep por lo tanto se me salio de las manos y s