Asesoría y ayuda para el deudor
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional sin costo.

También te recomendamos que no te pierdas nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el deudor, todos los lunes 3 pm y jueves 9 pm: www.radioddd.org

Asesoría para el deudor Acabar con deudas negociar deudas con bancos y despachos de cobranza

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

AUDIO: CONDUSEF nos dice los verdaderos alcances de la Reforma Financiera hacia el deudor.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
Perla hernandez
Nuevo
Nuevo
Perla hernandez

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: AUDIO: CONDUSEF nos dice los verdaderos alcances de la Reforma Financiera hacia el deudor.   Mar Feb 05, 2019 5:45 pm

Buenas tarde...
Quiero por favor que alguien me ayude a ver mi deuda que bancomer vendio y nose a quien y q quincena tras quincena me descuenta desde hace unos años ya
Jlolan24
Nuevo
Nuevo
Jlolan24

Soy de : Veracruz

MensajeTema: Bradescard Abusa    Miér Feb 06, 2019 8:42 pm

A inicios de febrero del 2018 me ofecen la tarjeta de credito bradescard sin cuota de anualidad el primer año con la q se pueden realizar comprar y diferirlas aplazos fijos de 3 6 9 y 12 mensualidades fijas.
Para marzo le llamo por que tenia muchas fufas entre ellas si podia liquidar el monto de lo parcializado antes del plazo a lo que me respondieron QUE SI, QUE SOLO ESTARIA YO PAGANDO EL INTERES POR EL TIEMPO QUE ESTUVIERA LA DEUDA.

ASI QUE ME DI ALA TAREA DE ECHARLE GANAS Y DEPOSITABA UN POCO MAS DE LO Q ME PEDIA LA DEUDA O LA MENSUALIDAD. HACIENDO CUENTAS YO SALDRIA DE LA DEUDA A FINALES DE NOVIEMBRE DEL 2018 Y LLEGO LA FECHA VI QUE TENIA UNA DEUDA APROX DE 1974 PESOS Y UN SALDO AFAVOR DE 1974 PESOS LO CUAL ME PARECIÓ EXTRAÑO Y HABLE NUEVAMENTE Y ME ATENDIO UNA MUJER PEDANTE Y DESPOTA QUE ME DIJO Q NO PODIA LIQUIDAR LA DEUDA ANTES Q TENIA Q ESPERAR A QUE PASARAN LAS MENSUALIDADES Y QUE LE HICIERA COMO LE HICIERA LA DEUDA AUN NO ESTABA LIQUIDADA Y COMO YO LE EXPONIA MIS ARGUMENTOS ME DIJO QUE CONMIGO NO PODIA TRATAR POR QUE LA INFORMACION Q ME DIERON APRINCIPIO DE AÑO DICE Q NO ES ASI QUE ASI NO TRABAJAN Y QUE CONMIGO NO LLEGARIA ANINGUN ENTENDIMIENTO Y COLGO LA LLAMADA. DESPUES NO ACEPTABAN MI LLAMADAS DEL CELULAR.

AHORA ESTAMOS EN FEBRERO DEL 2019 Y MI DEUDA ESTA POR ARRIBA DE LOS 2MIL PESOS SOLO LE COMIERON EL SALDO AFAVOR ACUDI A LA CONDUSEF Y TAL PARECE Q BRADESCARD LOS TIENE BAJO SU NOMINA TANTO ASI Q LA PERSONA Q ME ATENDIO ME DIJO Q NI FUERA A LA PROFECO POR ANINGUNO DE ELLOS LE COMPETE QUE SI QUERIA PODIA DEMANDARLOS PERO QUE TENIA Q SER EN JALISCO POR QUE HAYA ESTA LA MATRIZ DE BRADESCARD EN NUESTRO PAIS.

LA NETA YO CUMPLI CON PAGAR TAN ES. ASI QUE EN NOVIEMBRE EL LIMITE DE CREDITO ERA DE 10 MIL PESOS EN LA TARJETA Y ELLOS LE AUMENTARON A 11MIL PESOS TENGO LOS ESTADOS DE CUENTA. DIGANME QUE HAGO POR QUE ELLOS SOLO QUIEREN REVENTAR A UNO CON LOS INTERESES CUANDO YA LES AVIA LIQUIDADO EL SALDO DEUDOR DE LA TARJETA. O LES DEJO DE PAGAR.
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto
Asesor Roberto Ponce

Nivel : ASESOR

MensajeTema: Re: AUDIO: CONDUSEF nos dice los verdaderos alcances de la Reforma Financiera hacia el deudor.   Jue Feb 07, 2019 1:03 am

Hola,

Por favor, abran TEMAS NUEVOS para sus asuntos para que podamos ayudarles.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
PedroAntonio
Nuevo
Nuevo
PedroAntonio

Soy de : Tamaulipas

MensajeTema: Re: AUDIO: CONDUSEF nos dice los verdaderos alcances de la Reforma Financiera hacia el deudor.   Vie Feb 08, 2019 6:31 pm

Hola buenas tardes necesito asesoria.
Yarim
Nuevo
Nuevo
Yarim

Soy de : Hidalgo

MensajeTema: Re: AUDIO: CONDUSEF nos dice los verdaderos alcances de la Reforma Financiera hacia el deudor.   Sáb Feb 09, 2019 1:06 pm

Buen día mi casi es el siguiente tengo dos créditos personales en Hsbs uno de 88mil y el otro de 70mil tengo otro más en Banamex por 113mil y una tarjeta por 25mil al tope cabe mencionar que los dos primeros los preste pero ahora no me pagan llevo dos meses de retraso por los de HSBC tenía q pagar casi 9mil mensual lo cual ya no me dieron el pago y pues no se realizó el detalle es q me restructuraron ambos créditos y ahora mis mensualidades son de 4600 por ambos pero obvio la cuenta creció a 5 años más el plazo era a 48 meses de los cuales hize el pago bien sin atrasos mi nada por 25 meses en lo q es el crédito de Banamex ese sí lo e estado pagando a tiempo y lo q es la tarjeta solo lo minimo ahora q puedo hacer yo no soy capaz con la deuda de HSBC ya q como avía mensionado no era mía pero pues lamentablemente esta a mi nombre
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto
Asesor Roberto Ponce

Nivel : ASESOR

MensajeTema: Re: AUDIO: CONDUSEF nos dice los verdaderos alcances de la Reforma Financiera hacia el deudor.   Dom Feb 10, 2019 10:58 pm

Es correcto, el banco te prestó el dinero a ti, y lamentablemente  tú prestaste ese dinero confiando en otras personas.

Pero, podemos ayudarte con todo, para que pagues esas deudas con montos mucho menores y en plazos muy extensos.

tenemos más de 10 años ayudando al deudor en México. Contáctanos para que uno de nuestros asesores te brinde atención sin costo: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

AUDIO: CONDUSEF nos dice los verdaderos alcances de la Reforma Financiera hacia el deudor.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7