¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

credito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
duranlugog
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: credito   Dom Ene 26, 2014 11:20 pm

que puedo hacer solicite un préstamo en un banco pero según el asesor me tuvo que dar una tarjeta de crédito que yo no quería me dio el préstamo y ya pero ahora que regrese al banco a poder solicitar otro resulta que si me dio esa tarjeta de crédito y ya fue usada totalmente y me exigen el pago de la tarjeta que yo no use
Megadeudor
Experto
Experto

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: credito   Dom Ene 26, 2014 11:32 pm

¿te exigen en base a que? aquí no es nada más de que ellos digan que debes, lo deben de demostrar. ¿con qué? Pues con los vouchers, por cada compra se supone que firmaste uno, esa es la forma en la que se puede demostrar, y eso le queda al banco, no a tí. A fin de cuentas, existe un árbitro ante el que ellos deben de acudir para pedir el pago -demanda- ese árbitro es el juzgado, y si no tienen pruebas de que les debes, pues no les concederá nada. De una vez te comento, ellos trataran de recupera por vía extrajudicial, ahí no se involucra el juzgado, y como el banco no es autoridad nada procede- amenos que, por desconocimiento, dejes que hagan lo que quieran-; Pero bueno, antes de seguir, ¿quién es el acreedor y cuánto le debes? algo me dice que es banco azteca...

Saludos
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

credito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.