¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

ADEUDO CON FONACOT

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
JACCQUE
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: ADEUDO CON FONACOT   Sáb Ene 25, 2014 8:59 pm

BUENAS NOCHES:
SOY UNA MADRE SOLTERA MANTENGO 2 HIJAS UNA NIETA Y UNO EN CAMINO Y A MI MADRE TAMBIÉN YO LABORO COMO PERSONAL DE SEGURIDAD PRIVADA EN EL CUAL MIS INGRESOS SON MÍNIMOS ESTOY DESESPERADA POR FAVOR AYUDA URGENTE, EL CASO ES EL SIGUIENTE:
TENGO UN ADEUDO CON FONACOT EL CUAL YA NO PUDE LIQUIDAR FONACOT ME ENVÍO A UN DESPACHO LLAMADO CONSORCIO JURÍDICO CON EL CUAL DESAFORTUNADA MENTE POR MIEDO Y AMENAZAS FIRME UN COMPROMISO EXTRAJUDICIAL DE LIQUIDACIÓN DE CUENTA, MISMO QUE NO CREO PODER CUMPLIR, MI ASESORÍA QUE BUSCO ES, QUE PUEDE PASAR SI NO CUMPLO CON ESTE COMPROMISO? Y SI TENGO ALGUNA ALTERNATIVA PARA SOLUCIONAR MI ASUNTO? YO ESTOY DISPUESTA A PAGAR MI ADEUDO PERO NO BAJO ESTOS TÉRMINOS LOS CUALES NO PUEDO CUBRIR.
DE ANTEMANO GRACIAS POR SU ATENCIÓN.
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: ADEUDO CON FONACOT   Dom Ene 26, 2014 12:32 am

Cuanto debes??

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
JACCQUE
Novato
Novato

MensajeTema: Re: ADEUDO CON FONACOT   Dom Ene 26, 2014 1:40 pm

Originalmente me otorgaron un préstamo por $10,000 actualmente me dicen que debo la cantidad de $35,728 y en la documento que firme me piden lo liquide con $18,995 estoy muy preocupada por las amenazas que me hicieron por favor necesito ayuda urgente!!!
Gracias!!!!
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

MensajeTema: Re: ADEUDO CON FONACOT   Lun Ene 27, 2014 2:04 am

Lo primero es que cheques estos enlaces para que sepas como actuar y como defenderte...

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
JACCQUE
Novato
Novato

MensajeTema: Re: ADEUDO CON FONACOT   Lun Ene 27, 2014 9:26 am

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Lo primero es que cheques estos enlaces para que sepas como actuar y como defenderte...

Buenos días señorita Liliana:

Me puede usted hacer el favor de ayudarme con alguna orientación profesional de que manera puedo actuar no se mucho de esto y necesito alguien me apoye por favor
De antemano mil gracias y buen día!!!
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

MensajeTema: Re: ADEUDO CON FONACOT   Lun Ene 27, 2014 11:54 pm

Lo primero que necesitas es información, no podemos darte una asesoría especializada debido a que sólo conocemos tu caso por medio de los mensajes que das en el foro, es decir que no es personalizado el asunto. Lee las guías y tendrás un panorama más amplio sobre lo que puede y no puede pasar. Ya que las leas, tendrás dudas más concretas y podremos ayudarte mejor, pero, si no lees, no podremos ayudarte.

ADEUDO CON FONACOT

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.