¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Telcel a través de despacho Jurídico

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
RIL.ALV
Novato
Novato
RIL.ALV


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Telcel a través de despacho Jurídico Empty
MensajeTema: Telcel a través de despacho Jurídico   Telcel a través de despacho Jurídico Icon_minitimeJue Ene 23, 2014 11:19 am

Hola que tal, me encuentro en Torreón Coah. México. Yo tenía un plan tarifario con Telcel desde hace aproximadamente 5 años. Y por cuestiones de servicio, cambié mi línea a Movistar.
Soy cliente de Movistar desde el mes de Noviembre, todo iba muy bien hasta que la semana pasada, llamaron de un supuesto despacho jurídico avisándome que tenía una deuda que saldar en Telcel.
Les pregunté que con respecto a que era esa deuda, lo cual no me supieron decir, les dije que a mi me habían llegado todas mis facturas y las tenía todas pagadas y que desde hace ya casi 3 meses yo no soy cliente de Telcel.
A lo dicho, la señorita que se comunica del despacho me dice, que vaya a Telcel, para aclarar la situación, y me pregunta que día me podían marcar para saber que información me habían dado ya que la deuda puede aumentar. Le respondo que el Lunes a más tardar me dirigiré a Telcel (La llamada la recibí en viernes a mi número de casa).
El caso es que el lunes como se los comenté fui a Telcel, le comenté a la señorita de atención a cliente de la llamada que recibí, me dice que en efecto tengo una deuda con ellos por penalización de contrato. Le pregunto que si puedo pagar ese monto en partes debido a que no cuento con la cantidad por el momento ($7050.00), la señorita me dice que no hay ningún problema, ya que Telcel no genera intereses y no estoy recibiendo servicio de ellos, que lo que ocurrirá es que me encontraré en el buró de crédito con mala calificación hasta que la deuda sea cubierta. Le pregunté entonces que es lo que les debo comunicarle al despacho, y me dice "El despacho le va a ofrecer un acuerdo de pago, que a veces puede ser por menos, pero a menos de que se lo manden por escrito y con autorización de Telcel para que sea la cantidad que ellos dicen, yo le recomiendo que mejor pague aquí en Telcel, aunque sea poco a poco"
El caso es que hasta el día de hoy (Jueves) recibí llamada del despacho, pero yo no me encontraba en la casa, y le dicen a mi padre, de manera muy grosera, que hablan para lo del pago, mi padre les comenta que fui a telcel como ellos me lo indicaron, le interrumpen y le dicen que telcel no tiene ya nada que ver en lo del pago y que es con ellos que debo de arreglar y que no le pueden dar mas información y le cuelgan.

Que me recomiendan hacer?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Telcel a través de despacho Jurídico Empty
MensajeTema: Re: Telcel a través de despacho Jurídico   Telcel a través de despacho Jurídico Icon_minitimeJue Ene 23, 2014 11:25 am

Aunque no lo creas YA TE DIERON LA MEJOR RECOMENDACION

la señorita de atención a cliente de la llamada que recibí, me dice que en efecto tengo una deuda con ellos por penalización de contrato. Le pregunto que si puedo pagar ese monto en partes debido a que no cuento con la cantidad por el momento ($7050.00), la señorita me dice que no hay ningún problema, ya que Telcel no genera intereses y no estoy recibiendo servicio de ellos, que lo que ocurrirá es que me encontraré en el buró de crédito con mala calificación hasta que la deuda sea cubierta.

y al despacho ya no te desgastes con ellos e ignora todas sus llamadas.

Ahora bien debes de obtener tu historial del buro de credito para saber exactamente como esta esta deuda y la mejor recomendacion es primero ahorrar el monto que debes y despues liquidarla directamente en un centro de atencion TELCEL.

No esta de mas que leas lo siguiente :

http://www.defensadeldeudor.info/preguntas-frecuentes/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores#167417

Saludos
Volver arriba Ir abajo
RIL.ALV
Novato
Novato
RIL.ALV


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Telcel a través de despacho Jurídico Empty
MensajeTema: Re: Telcel a través de despacho Jurídico   Telcel a través de despacho Jurídico Icon_minitimeJue Ene 23, 2014 11:58 am

Muchísimas, gracias, supongo que más que nada los despachos tratan de aprovecharse de la ignorancia de las personas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Telcel a través de despacho Jurídico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda!!! TELCEL O UN DESPACHO JURIDICO DE PARTE DE TELCEL ME PUEDE EMBARGAR POR DEUDA ?
» telcel y despacho juridico
» ADEUDO TELCEL / DESPACHO JURIDICO
» TELCEL Y despacho jurídico... otra vez
» Adeudo de un Plan con Telcel y mi deuda la tiene un despacho juridico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: