¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON FINANCIERA INDEPENDENCIA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lisette c
Novato
Novato
lisette c


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

DEUDA CON FINANCIERA INDEPENDENCIA Empty
MensajeTema: DEUDA CON FINANCIERA INDEPENDENCIA   DEUDA CON FINANCIERA INDEPENDENCIA Icon_minitimeMiér Ene 22, 2014 1:51 pm


Ayuda por favor!!!

Necesito ayuda urgentemente.

bueno mi caso es muy similar al de todos en financiera pero en resumen en el 2011 cometi el grave error de pedir un prestamo en financiera independencia, pedi un prestamo de $1,500 pesos relativamente pequeño por xoy circunstancias me retrase y pasaron con un bufete de abogados a mi ver muy groseros y con mucha falta de ética me hicieron firmar un convenio para pagarles ahora como el doble pues empece a dar pagos fuertes el primero de $2500 y después como 3 de 500 y como 3 de 200 asi hasta que dejo de ir el "supuesto" abogado pero en total yo tenia como $4600 en recibos, así que yo deduje(ojo mal hecho) pss ya pague pues ya ni viene, ahora iniciando año 2014 me visita un actuario o supuesto "actuario" a informarme que tengo una demanda digo supuesto porque no se identifico pero si traía un auto de poder judicial, y el actuario en forma muyy agresiva me dijo que lo dejara pasar para señalizar vienes ya que mi demanda era por $20,000 te soy honesta me super asuste pero no lo deje pasar porque le dije que yo no había firmado nada por 20 mil pesos y me dijo si lo firmo sra mire y me da un vistazo del supuesto pagare que es como una hoja cortada y majitruqueada en papel bond super hechiza pero si tenia mi firma y le conteste hayy por favor eso yo no lo firme y me contesto el abogado quien acompañaba al supuesto actuario si es legal el pagare ya que un juez ya nos dio la autorizacion de demandarte pero si quieres arreglar tes espero en tal domicilio y pues ya no me dejo nada de documentos ni me emplazo ni nada,
asi que el dia siguiente acudi al domicilio y me trataron super mal me hablaron con 20 mil terminos legales que no entendia y cosas raras el supuesto abogado me cito: yo tengo la facultad de hacerte este juicio penal por que te niegas a pagar y realmente me dio risa y le dijo ok haber con cuanto se soluciona esto y me dijo $20 mil tu pagare es de $20 mil eso me vas a pagar y le dije que era mucho y entonces me dijo que me reconocía los pagos hecho y eso porque el abogado que recogía los pagos los defraudo

Entonces me dije haber

Mi ultimo saldo en financiera (lo tengo en tickets) es de $2643.00
yo tengo en recibos del supuesto despacho es de $1800

yo firme un pagare por $3400 el real

osea yo les pague ya $4500 tres veces lo que me prestaron !
se hicieron un pagare por $20,000 el cual yo no firme

que puedo hacer, cabe señalar que fui a los juzgados a consultar si estaba demandada y no estaba
y me meti a buho legal y tampoco aparezco que puedo hacer por favor ayudenme estoy desesperada por que dice que ya tiene la orden de embargo por 20 mil y que se va a llevar $60 mil y a mi solo me prestaron $1500 un mil quinientos pesos ayuda por favor
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA CON FINANCIERA INDEPENDENCIA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON FINANCIERA INDEPENDENCIA   DEUDA CON FINANCIERA INDEPENDENCIA Icon_minitimeMiér Ene 22, 2014 2:00 pm

Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON FINANCIERA INDEPENDENCIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Yo trabajaba en Grupo Salinas y mi deuda con Banco Azteca la pucieron como deuda de ex empleado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: