¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Diligencia de inspeccion domiciliaria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alan Galicia
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Diligencia de inspeccion domiciliaria   Miér Ene 22, 2014 12:39 am

Hola! quisiera que me ayudaran, acabo de recibir una de estas cartas y no se que hacer.

Corporativo Muñoz me manda una carta que debo a la empresa coppel la cantidad de $10226 (que hasta donde recuerdo era menos), y que debido a mis constantes negativas para solucionar el adeudo iniciaran el tramite de proceso extrajudicial llevando acabo una diligencia de inspeccion domiciliaria para ratificar su arraigo e identificar los bienes inmuebles (Menaje, autos, Etc), que podrian ser señalados con el fin de que sean comercializados para que pueda cumplir con el pago.
me dicen que cuento con 72 horas para realizar el pago o o daran inicio al proceso extrajudicial, la verdad yo ahora no cuento con esa cantidad que debo ya hace un año y no se que hacer.
ojala puedieran ayudarme. Gracias!!!
*HELPME®
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Diligencia de inspeccion domiciliaria   Mar Ene 28, 2014 12:46 am

El proceso extrajudicial ya comenzó desde la primera vez que te cobraron.

No dejes que nadie entre a tu casa, el unico que puede hacerlo es un actuario del poder judicial. No te dejes sorprender.

Esperemos que noticias nos tienes, si fueron o no. !

Cualquier duda ó pregunta que tengas, escríbela aquí ó envíame un correo a bajio@dddmx.org.
También nos puedes llamar a los tels: (0133) - 36 15 75 40 y (0133) - 36 15 22 54 (Menciona que participaste en el foro).

Estrategia "Como Salir de Deudas" http://goo.gl/PR6udT

Audio: http://goo.gl/081cUV

Afiliaciones y Asesorías en Guadalajara: bajio@dddmx.org

Diligencia de inspeccion domiciliaria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.