¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 fraude nextel del 2010

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Cyn.gonzalez88
Novato
Novato
Cyn.gonzalez88


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

fraude nextel del 2010 Empty
MensajeTema: fraude nextel del 2010   fraude nextel del 2010 Icon_minitimeLun Ene 20, 2014 1:13 pm

Hace 2 días fui a solicitar una TC, y me la negaron por deudas en buró... (ya me la habían negado anteriormente pero pensé que solo era una excusa porque no era cliente del banco)

me dieron un reporte que ellos sacaron de buró y resulta que en abril del 2010 hay dos cargos por casi $10,000 cada uno de NEXTEL!!

nunca he tenido nextel, siempre he sido prepago telcel.. nisiquiera he ido a solicitar información sobre algún nextel!! ni he recibido llamadas propaganda, nada!!

mi pregunta es como puedo hacer para arreglar esta situación en buró?

estoy muy enojada porque tenía historial impecable, solo he sacado un auto a mi nombre y cumplí siempre, nunca he tenido TC, primera que iba a solicitar y me salen con esto...

me dicen que tenog que sacar un reporte especial de la página de buró de crédito y luego con estos datos hacer la reclamación, es correcto esto?
hay una manera más rápida y eficiente?... o cualquier proceso será tedioso y largo?

gracias por su atención!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

fraude nextel del 2010 Empty
MensajeTema: Re: fraude nextel del 2010   fraude nextel del 2010 Icon_minitimeLun Ene 20, 2014 1:31 pm

Citación :
me dicen que tengo que sacar un reporte especial de la página de buró de crédito y luego con estos datos hacer la reclamación, es correcto esto?


Asi es y si esta deuda aparece como CIRCULO DE CREDITO tambien tendras que sacar este reporte.

Aqui el problema es que el acreedor jurara y perjurara que la deuda es tuya por lo que debes de pedir documentacion que avale que dicho servicio fue solicitado por ti, presentacion del contrato y de la documentacion que solicitan. y se muy especifico en lo que requieres.

Generalmente es tedioso y largo y nadie te puede asegurar que le ganaras.

Ten cuidado con las paginas fraudulentas del buro de credito donde te ofrecer eliminar un registro a cambio de un monto.

Las paginas oficiales son

http://www.burodecredito.com.mx/

http://www.circulodecredito.com.mx/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Cyn.gonzalez88
Novato
Novato
Cyn.gonzalez88


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

fraude nextel del 2010 Empty
MensajeTema: Re: fraude nextel del 2010   fraude nextel del 2010 Icon_minitimeLun Ene 20, 2014 1:46 pm

en el reporte que me dieron del banco aparece como "cuenta irrecuperable", hoy sacaré el reporte y meteré la reclamación

como puedo saber que documentación pedir?(aparte del contrato) investigo cual es la que piden para abrir línea?

saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

fraude nextel del 2010 Empty
MensajeTema: Re: fraude nextel del 2010   fraude nextel del 2010 Icon_minitimeLun Ene 20, 2014 2:00 pm

Citación :
como puedo saber que documentación pedir?(aparte del contrato) investigo cual es la que piden para abrir línea?

Buena idea, ya que si mencionas solo algunos pueden omitir otros. pero los importantes son la solicitud con la firma de quien solicita, la identificacion oficial, comprobante de domicilio, y lo que investigues por tu cuenta.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
fraude nextel del 2010
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FRAUDE NEXTEL
» Fraude Con Nextel
» fraude de nextel
» FRAUDE NEXTEL
» fraude Nextel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: