¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Vendieron mi Deuda BANAMEX a un juridico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
cisnerosmkt
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Vendieron mi Deuda BANAMEX a un juridico   Jue Ene 16, 2014 4:01 pm

Hola:

Hace un par de años tenia dos tarjetas de Banamex y una HSBC, estaba al corriente con mis pagos y todo iba bien, lamentablemente me quede sin trabajo y deje de pagar mis deudas, las cuales con los intereses incrementaron al cielo de mis posibilidades. Me recomendaron que dejara de pagar (ya que estaba pagando puros intereses y nada a capital), y venderian mi deuda y despues me ofrecerian una negociacion por el monto de los creditos.
Asi fue, mis cuentas en BC aparecen en CERO, pero segun esto sigo "debiendo" a los bancos.
Creo que fue una QUITA o asi como le llaman pero no se que hacer para que esto quede bien y me puedan dar de nuevo un credito, ya que estoy interesando en adquirir un auto. Actualmente ya tengo empleo estable y gano bien.

QUE PUEDO HACER, AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
*HELPME®
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Vendieron mi Deuda BANAMEX a un juridico   Jue Ene 16, 2014 4:50 pm

Por lo que parece vendieron tus deudas pero si gustas mandame tu reporte de buro de credito a la sucursal Guadalajara guadalajara@defensadeldeudor.org cuando lo haya revisado te daré respuesta por el mismo medio.

Cualquier duda ó pregunta que tengas, escríbela aquí ó envíame un correo a bajio@dddmx.org.
También nos puedes llamar a los tels: (0133) - 36 15 75 40 y (0133) - 36 15 22 54 (Menciona que participaste en el foro).

Estrategia "Como Salir de Deudas" http://goo.gl/PR6udT

Audio: http://goo.gl/081cUV

Afiliaciones y Asesorías en Guadalajara: bajio@dddmx.org

Vendieron mi Deuda BANAMEX a un juridico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.