¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

mis ataduras con bancomer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
henaru glez
Medio
Medio

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: mis ataduras con bancomer   Mar Ene 14, 2014 7:50 pm

hola quiero exponer mi caso particular con Bancomer , tengo 1 tdc oro , 1 cta de cheques y una cta de tarjeta de credito negocios .Resulta que deje de pagar el credito pyme (tdc negocios) y mi cta de cheques empezo a recibir el cargo de la tarjeta de credito Oro y hasta el 2013 ya me dejaron manejar la tdc negocios y este 2014 presenta bloqueo de funciones pero claro si recibe pagos .Mi pregunta que pasara si no llego a una restructura con el credito pyme y espero la demanda ? se hara una bola de "nieve" con todos los cargo de la tdc negocios oro y comisiones de cta de cheques ? o de plano si no llegamos a un arreglo se van sobre mi aval solidario ? que va a pasar con la tdc oro , se manejara el cobro independiente o con todo esto se agarraran para avalanzarse sobre mi? o despues de un tiempo podre llegar a aun acuerdo ? tendre que deshacerme del bien señalado para poder negociar sin arriesgar mi patrimonio? Estoy en un punto de gran confusion
Mucho agradecere sus comentarios esperando poder encontrar respuesta e ingresar mi credito pyme en la organizacion
saludos gracias
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: mis ataduras con bancomer   Miér Ene 15, 2014 2:22 am

Cuanto adeudas en cada cuenta y desde cuando no pagas cada una??

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
henaru glez
Medio
Medio

Nivel : Usuario

MensajeTema: mis ataduras con bancomer   Miér Ene 15, 2014 8:57 am

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Cuanto adeudas en cada cuenta y desde cuando no pagas cada una??

De Bancomer TDC negocios( 2 meses max ) 256m , ORO, 76m y cta de cheques ( 3 meses ) cargos por manejos de cta y algunos rebotes q me aparecieron y la sorpresa q me cobran 9m pesos aprox de un pago vencido de la TDC ORO ( 3 meses)por la deuda pendiente y como complemente a todo esto una firma de aval solidario de mi esposa
Actualmente ya estoy afiliado(80763) y no he contestado ninguna llamada ya que no permiten que uno de explicaciones son aferrados y groseros que no permiten palabra.
solicito asesoria para saber si negociar con el banco porque no quiero exponer mis bienes o saber una estrategia que me permita salir avante . Agradezco este espacio y una de mis solicitudes es ingresar a pymes ya que tengo otro credito con Santander (176m), claro ademas de las tarjetas por eso pido atencion de PYMES , por favor y quedo a sus ordenes
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: mis ataduras con bancomer   Miér Ene 15, 2014 11:38 pm

OK, marca el lunes a nuestras oficinas para que cheques si ya hay lugar para tus deudas en pyme.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

mis ataduras con bancomer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.