¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 asesoria

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cafa
Novato
Novato
cafa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

asesoria Empty
MensajeTema: asesoria   asesoria Icon_minitimeMar Ene 14, 2014 3:12 pm

hola mi duda y mi deuda es con telcel yo manejaba 3 planes tarifarios cuando trabajaba uno de ellos para mi hija el cual su padre se había comprometido a pagar lo cual no hizo cuando tuve que dejar de tbjr por enfermedad me dedique a poner en orden estos asuntos acudi al centro de atención a clientes de telcel y para cancelar el primer plan no hubo ningun problema pero para cancelar el segundo ahí si me hicieron ver mi suerte siempre les explique que yo deseaba ponerme al corriente con el plan adeudado pero como ya no tenia tbjo y estaba en mi pleno derecho para la cancelación del los otros planes necesitaba hacerlo pronto que para que no generara mas facturas y poder ir pagando el otro de echo les hice un pago parcial de $349 y quedando otros $349 a pagar siempre les dije si quiero pagar si quiero la línea necesito que me atiendan en tiempo y forma lo cual nunca hicieron tuve que hablar con el gerente para que me atendieran total con diferencia de un mes y medio o 2 aproximadamente acudi a pagar la diferencia de $349 para liberar la línea y oh sorpresa ya no estaba a mi nombre pero ahora después de poco mas de un año me quieren embargar por dicha línea que ya no es mia que no me avisaron que me la quitarían que nadie de los asesores ni el gerente dejaron constado en mi expediente mi interés de quedarme con ella y pagarla ahora resulta que por la ineptitud de sus empleados me quieren embargar ellos me obligaron a pagar 2 facturas de una línea que YA NO OCUPABA QUE YA PODIA CANCELAR LES EXPLIQUE QUE POR ESO ME ATRASABA EN EL PAGO DE LA LINEA ADEUDADA PERO AUN ASI LA IBA A PAGAR Y QUE ENTONCES ME DIERAN MAS TIEMPO Y NADA DE NADA
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

asesoria Empty
MensajeTema: Re: asesoria   asesoria Icon_minitimeMar Ene 14, 2014 5:25 pm

Volver arriba Ir abajo
 
asesoria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesoria telefonica. ¿Podria haber opcion de asesoria correo electronico?
» Credifranco
» asesoria
» asesoria
» asesoria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: