¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Problema con bancos por prestar a tercero

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Jadabi
Medio
Medio
Jadabi


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Problema con bancos por prestar a tercero Empty
MensajeTema: Problema con bancos por prestar a tercero   Problema con bancos por prestar a tercero Icon_minitimeMar Ene 14, 2014 1:37 pm

hola amigos DDD, le preste dinero a una persona para un negocio, el dinero lo saque de tarjetas y prestamos de bancos y la persona me firmó varios pagares que ya están vencidos y no me ha pagado ninguno, la suma de todos los pagares ya es fuerte y mas con el interés del vencimiento, he estado pagando a bancos los mínimos pero ya no puedo, con mi salario ya no me alcanza. mi pregunta es si le puedo pagar a los bancos o despachos con los pagares (endosados) que me firmó esta persona o como le hago? les agradeceré me asesoren. debo afiliarme cuanto antes con uds.?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Problema con bancos por prestar a tercero Empty
MensajeTema: Re: Problema con bancos por prestar a tercero   Problema con bancos por prestar a tercero Icon_minitimeMar Ene 14, 2014 1:53 pm

A los bancos solo les interesa el efectivo, y aqui esta en ti demandar a esa persona para exigir el pago de tu dinero.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Jadabi
Medio
Medio
Jadabi


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Problema con bancos por prestar a tercero Empty
MensajeTema: Mar Ene 14, 2014 1:37 pm Argumento: Problema con bancos por prestar a tercero   Problema con bancos por prestar a tercero Icon_minitimeMar Ene 14, 2014 2:21 pm

Jadabi escribió:
hola amigos DDD, le preste dinero a una persona para un negocio, el dinero lo saque de tarjetas y prestamos de bancos y la persona me firmó varios pagares que ya están vencidos y no me ha pagado ninguno, la suma de todos los pagares ya es fuerte y mas con el interés del vencimiento, he estado pagando a bancos los mínimos pero ya no puedo, con mi salario ya no me alcanza. mi pregunta es si le puedo pagar a los bancos o despachos con los pagares (endosados) que me firmó esta persona o como le hago? les agradeceré me asesoren. debo afiliarme cuanto antes con uds.?

uds. me pueden ayudar para demandar y hacer efectivos los pagares? y así contar con algo para negociar con los bancos?
Volver arriba Ir abajo
Jadabi
Medio
Medio
Jadabi


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Problema con bancos por prestar a tercero Empty
MensajeTema: Re: Problema con bancos por prestar a tercero   Problema con bancos por prestar a tercero Icon_minitimeMar Ene 14, 2014 2:30 pm

Jadabi escribió:
Jadabi escribió:
hola amigos DDD, le preste dinero a una persona para un negocio, el dinero lo saque de tarjetas y prestamos de bancos y la persona me firmó varios pagares que ya están vencidos y no me ha pagado ninguno, la suma de todos los pagares ya es fuerte y mas con el interés del vencimiento, he estado pagando a bancos los mínimos pero ya no puedo, con mi salario ya no me alcanza. mi pregunta es si le puedo pagar a los bancos o despachos con los pagares (endosados) que me firmó esta persona o como le hago? les agradeceré me asesoren. debo afiliarme cuanto antes con uds.?

uds. me pueden ayudar para demandar y hacer efectivos los pagares? y así contar con algo para negociar con los bancos?

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

Problema con bancos por prestar a tercero Empty
MensajeTema: Re: Problema con bancos por prestar a tercero   Problema con bancos por prestar a tercero Icon_minitimeMar Ene 14, 2014 6:24 pm

No! nosotros defendemos deudores, no demandamos deudores.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Problema con bancos por prestar a tercero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA POR PRESTAR NOMBRE A UN TERCERO
» Deuda por prestar nombre a un tercero
» Prestar nombre
» como cobrarle a mi hermana dinero
» Coppel ya no me quiere prestar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: