¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deudas en Mexico y viviré en EU.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
flores0127
Novato
Novato
flores0127


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

deudas en Mexico y viviré en EU. Empty
MensajeTema: deudas en Mexico y viviré en EU.   deudas en Mexico y viviré en EU. Icon_minitimeLun Ene 13, 2014 11:26 pm

llora 
Hola Buenas noches.
En unos días me iré con mi esposo a vivir por 4 meses a EU, ya que arreglaremos la residencia americana por parte de mi suegro, asi que tuve que pedir permiso sin goce de sueldo en mi trabajo, tengo tarjetas de credito en Santander; tengo la tarjeta Ligth y Unik, mis ultimos pagos fueron el 18 y 26 de Diciembre del 2013 en Santander. En Banorte pedí un prestamo de nomina y el ultimo pago de este será este 15 de Enero.
Estoy preocupada porque estando en EU, no podemos trabajar, hasta que nos den la residencia,por lo tanto no tendré dinero para pagar, asi que no se si pueda tener graves problemas con el banco,estoy un poco atemorizada porque no se si me vayan a embargar o demandar. En total debo cerca de $45,000 pesos.
Hable con Santander para cancelar la tarjeta, pero me dijeron que no,ya que debo pagar el total de la deuda. En Banorte no se que debo hacer para que me den una prorroga o algo para no tener problemas con ellos.
Que asesoría me darían, la verdad es que ya ni duermo bien por estar pensando, como le voy a hacer.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

deudas en Mexico y viviré en EU. Empty
MensajeTema: Re: deudas en Mexico y viviré en EU.   deudas en Mexico y viviré en EU. Icon_minitimeLun Ene 13, 2014 11:42 pm

Bueno pues lo que te dijeron es cierto, no puedes cancelar una tarjeta con un saldo pendiente. Por otro lado, lo que debes de hacer es desglosar tu deudas, pues la demanda se da solamente si el saldo deudor lo amerita, esto aplica sobre todo en el caso de bancos grandes, como el que mencionas. Ahora, por lo que planteas, entonces hablamos de que suspenderías pagos por 4 meses, aproximadamente. Es difícil que en ese lapso de tiempo te demanden, lo normal es que primero traten de recuperar extrajudicialmente - sin autoridad de por medio- y en eso pueden ocupar mucho tiempo. Vamos, como ejemplo, soy deudor de ese banco, mis deudas son muy superiores a las tuyas, suspendí pagos en mayo del 2012, aún no hay demanda. Así de largo puede ser el proceso. Desglosa tus deudas y acreedores y se puede ver que es lo adecuado, pero de entrada, por lo que mencionas vas a tener suspensión de pagos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
flores0127
Novato
Novato
flores0127


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

deudas en Mexico y viviré en EU. Empty
MensajeTema: Re: deudas en Mexico y viviré en EU.   deudas en Mexico y viviré en EU. Icon_minitimeMar Ene 14, 2014 12:01 am

Como puedo desglosar las deudas? Le explico al banco mi situación?? Pueden buscarme en EU?
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

deudas en Mexico y viviré en EU. Empty
MensajeTema: Re: deudas en Mexico y viviré en EU.   deudas en Mexico y viviré en EU. Icon_minitimeMar Ene 14, 2014 12:08 am

A desglosar deudas quiero decir, especificar a quién se le debe y cuánto. Al banco explicarle porque no puedes pagar, es como gritarle a la tempestad que se calme: no sirve de nada, excepto que seas Jesucristo  happy  Cómo decía, habrá un lapso de recuperación extrajudicial, eso normalmente lo hacen los cobradores, seres que de cultura tienen muy poco. No me los imagino hablando Inglés. Sí a duras penas hablan español. La demanda, en caso de presentarse, -depende de conocer el desglose- se presenta hasta que ha pasado el periodo de mora legal -3 meses- y aún así, como comente antes, es tardado.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
deudas en Mexico y viviré en EU.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deudas Bradescard México
» Deudas con CFE y Comisión de Aguas, México
» ¿Cómo salir de deudas en México?
» que pasa si tengo deudas en Mexico y me voy del pais
» Negociar deudas en México con los mejores defensa del deudor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: