¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 recontra-megadeudor pide S.O.S.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
henaru glez
Medio
Medio
henaru glez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 21

recontra-megadeudor pide S.O.S. Empty
MensajeTema: recontra-megadeudor pide S.O.S.   recontra-megadeudor pide S.O.S. Icon_minitimeSáb Ene 11, 2014 12:35 am

Hola ya estoy afiliado , pero mis grandes preocupaciones es negociar con BANCOMER , ya que tengo un credito PYME el cual amarro un terreno, y temo por el , he hecho un esfuerzo por pagar como estaba pero fui a la sucursal y al parecer me van a dar una solucion con una reestructura de pagos para la cual tengo que esperar y alli es donde he solicitado ayuda , o el consejo si dejar de pagar y a que me demanden, sera posible obtener una mejor negociacion ??? o se iran sobre mi bien con la palancota de la Ref Financiera ? esa es mi gran duda ya que no es una tarjeta comun y corriente y por eso deseo saber si tengo que esperar la demanda , que hago PYMES " S.O.S" PYMES S.O.S y como adherezo tambien tengo otro PYME con Santander sin aval ni bien señalado pero.......las PYMES piden S.O.S. gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

recontra-megadeudor pide S.O.S. Empty
MensajeTema: Re: recontra-megadeudor pide S.O.S.   recontra-megadeudor pide S.O.S. Icon_minitimeSáb Ene 11, 2014 1:22 am

Te entiendo, pero tenemos muchísima demanda por ese tipo de créditos y muchas restricciones por parte de los bancos. Sé paciente, esperemos que ya pronto tengamos lugares.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
recontra-megadeudor pide S.O.S.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» banco Azteca me quiere embargar y meter preso.
» Señor Megadeudor
» Atención al usuario Megadeudor
» Estimados usuarios Yo Deudor y Megadeudor
» Debo a Santander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: