¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda de 200,000 con tarjeta de credito Bancomer

Ir abajo 
+3
Asesor Defensa Del Deudor
Megadeudor
guini
7 participantes
AutorMensaje
guini
Medio
Medio
guini


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

deuda de 200,000 con tarjeta de credito Bancomer Empty
MensajeTema: deuda de 200,000 con tarjeta de credito Bancomer   deuda de 200,000 con tarjeta de credito Bancomer Icon_minitimeVie Ene 10, 2014 10:40 pm

Buenas Noches, llevo casi un año indeciso en dejar de pagar mi tarjeta de crédito bancomer, ya tengo 11 años con ella y a esta fecha ya les debo 200,000 pesos, siempre les he pagado, aunque cada vez va aumentando mas la deuda debido a que ya no me alcanza para pagar, y he sacado promociones de efectivo inmediato de la misma tarjeta de credito, ustedes saben todo va subiendo año con año y el sueldo solo alcansa para comer y pagar ya sin disfrutar en diversiones por falta de dinero, me he puesto a pensar en ahorrar para negociar mi deuda con el banco como he visto que le han echo algunas personas en este foro, que me aconsejan ? cren que pueda acceder a algun descuento si dejo de pagar la tarjeta? me pueden embargar por la cantidad que debo? ... quedo al pendiente de sus puntos de vista , saludos
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

deuda de 200,000 con tarjeta de credito Bancomer Empty
MensajeTema: Re: deuda de 200,000 con tarjeta de credito Bancomer   deuda de 200,000 con tarjeta de credito Bancomer Icon_minitimeVie Ene 10, 2014 11:35 pm

Si pueden embargar por la cantidad adeudada,sin embargo las cosas no son como lo imaginas. Bancomer no puede embargar (ningún acreedor), sin embargo puede demandar y entonces el juzgado embarga por la demanda de bancomer.

Ahora, como dices, cada vez la situación será peor. Cada vez el pago mayor...en este momento lo más recomendable es que suspendas pagos. ¿qué pasara? Trataran de recuperar extrajudicialmente (por medio de despachos de cobranza) si no se puede, demandaran. Lo que puedes hacer para estar preparado ante este escenario, es afiliarte. Por 2 razones importantes: primero, se evitan los embargos, Segundo: se obtiene representación legal en caso de demanda (necesaria). sí suspendes pagos si hay descuentos, por la simple razón de que el banco prefiere perder un porcentaje antes de demandar.

Por lo pronto,una pregunta, es muy importante para saber sí es arriesgada la suspensión de pagos: ¿ellos (bancomer) manejan tu nómina?

Bueno, te dejo el link para afiliación:

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
guini
Medio
Medio
guini


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

deuda de 200,000 con tarjeta de credito Bancomer Empty
MensajeTema: Re: deuda de 200,000 con tarjeta de credito Bancomer   deuda de 200,000 con tarjeta de credito Bancomer Icon_minitimeSáb Ene 11, 2014 12:41 am

Gracias por su atencion. Contestando a su pregunta. NO. Mi nomina la tengo en otro banco. Otra pregunta. Si ya no vivo en la casa de mis papas que es el domicilio que tiene el banco. Mis papas que les pueden decir a las personas que me vallan a buscar ahi ? El banco puede investigar donde vivo ahora?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

deuda de 200,000 con tarjeta de credito Bancomer Empty
MensajeTema: Re: deuda de 200,000 con tarjeta de credito Bancomer   deuda de 200,000 con tarjeta de credito Bancomer Icon_minitimeSáb Ene 11, 2014 1:26 am

En este tipo de problemas lo mejor es dar la cara, actualiza tus datos con el banco, así le harás saber que vas a pagar esa deuda y no a esconderte.

Checa este enlace: http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
guini
Medio
Medio
guini


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

deuda de 200,000 con tarjeta de credito Bancomer Empty
MensajeTema: Re: deuda de 200,000 con tarjeta de credito Bancomer   deuda de 200,000 con tarjeta de credito Bancomer Icon_minitimeSáb Ene 11, 2014 8:50 am

a ok, entonses actualizo mis datos ahora que me llamen al celular o antes de dejar de pagar? lo que pasa que ya este proximo lunes es mi fecha de pago y si no pago siento que me van a llamar luego luego. gracias por la asesoria
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

deuda de 200,000 con tarjeta de credito Bancomer Empty
MensajeTema: Re: deuda de 200,000 con tarjeta de credito Bancomer   deuda de 200,000 con tarjeta de credito Bancomer Icon_minitimeSáb Ene 11, 2014 10:17 am

Aunque les des tu numero de celular nunca borran los datos anteriores, así que puedes recibir llamadas en ambos lados.
Volver arriba Ir abajo
guini
Medio
Medio
guini


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

deuda de 200,000 con tarjeta de credito Bancomer Empty
MensajeTema: Re: deuda de 200,000 con tarjeta de credito Bancomer   deuda de 200,000 con tarjeta de credito Bancomer Icon_minitimeSáb Ene 11, 2014 10:30 am

otra pregunta, ¿ suspendiendo mis pagos, me voy a ver mas afectado ahora con la nueva reforma financiera que aprobaron para este 2014 ?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

deuda de 200,000 con tarjeta de credito Bancomer Empty
MensajeTema: Re: deuda de 200,000 con tarjeta de credito Bancomer   deuda de 200,000 con tarjeta de credito Bancomer Icon_minitimeSáb Ene 11, 2014 10:45 am

Citación :
otra pregunta, ¿ suspendiendo mis pagos, me voy a ver mas afectado ahora con la nueva reforma financiera que aprobaron para este 2014 ?

Todas las respuestas a tus dudas en los siguientes links.

IMPORTANTE ESCUCHAR ESTE PROGRAMA

http://www.poderato.com/defensadeldeudorsc/podcast-ddd/deudas-dudas-y-soluciones-28-noviembre-2013-vespertino


LEER ESTE POST.

https://www.defensadeldeudor.org/t52910-importante-las-principales-dudas-sobre-la-reforma-financiera-y-sus-respuestas?highlight=respuestas
Volver arriba Ir abajo
guini
Medio
Medio
guini


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

deuda de 200,000 con tarjeta de credito Bancomer Empty
MensajeTema: Re: deuda de 200,000 con tarjeta de credito Bancomer   deuda de 200,000 con tarjeta de credito Bancomer Icon_minitimeDom Ene 12, 2014 4:23 pm

Ok gracias. Y si un despacho juridico o el banco quiere que le de garantias de como le voy a pagar el dinero. Que les digo ?? Como me defiendo. O le doy la lista de mis electrodomesticos y muebles ?
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

deuda de 200,000 con tarjeta de credito Bancomer Empty
MensajeTema: Re: deuda de 200,000 con tarjeta de credito Bancomer   deuda de 200,000 con tarjeta de credito Bancomer Icon_minitimeDom Ene 12, 2014 11:27 pm

A un despacho de cobranza no les tienes que dar nada, sí insisten en querer llevarse algo, pues como ellos no son autoridad, están cometiendo un delito. Llama a una patrulla. Pues los únicos que pueden llevar a cabo un embargo, es el juzgado.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
guini
Medio
Medio
guini


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

deuda de 200,000 con tarjeta de credito Bancomer Empty
MensajeTema: Re: deuda de 200,000 con tarjeta de credito Bancomer   deuda de 200,000 con tarjeta de credito Bancomer Icon_minitimeLun Ene 13, 2014 12:12 am

Ok. Muchas gracias. Entonces al afiliarme con ustedes tengo la garantía de que no me embargan ? Y de representarme en caso de demanda sin cargos extra en las mensualidades ?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

deuda de 200,000 con tarjeta de credito Bancomer Empty
MensajeTema: Re: deuda de 200,000 con tarjeta de credito Bancomer   deuda de 200,000 con tarjeta de credito Bancomer Icon_minitimeLun Ene 13, 2014 2:43 am

Así es, con nosotros tienes esa protección garantizada.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
guini
Medio
Medio
guini


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

deuda de 200,000 con tarjeta de credito Bancomer Empty
MensajeTema: Re: deuda de 200,000 con tarjeta de credito Bancomer   deuda de 200,000 con tarjeta de credito Bancomer Icon_minitimeMiér Ene 15, 2014 12:19 pm

Buenas Tardes.¿ El dia Lunes envie mis requisitos para afiliarme. En que tiempo estimado me mandan el contrato ?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

deuda de 200,000 con tarjeta de credito Bancomer Empty
MensajeTema: Re: deuda de 200,000 con tarjeta de credito Bancomer   deuda de 200,000 con tarjeta de credito Bancomer Icon_minitimeJue Ene 16, 2014 12:10 am

Más o menos en ocho días. Pero si gustas marca a nuestras oficinas para que podamos ayudarte a checar eso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Annie Bell
Novato
Novato
Annie Bell


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

deuda de 200,000 con tarjeta de credito Bancomer Empty
MensajeTema: QUE SIGUE?   deuda de 200,000 con tarjeta de credito Bancomer Icon_minitimeDom Mayo 07, 2017 7:01 am

Hola, me di de alta con mis datos en la pagina, pero no se que sigue para poder ser asesorada por alguien. Me ayudan? Gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda de 200,000 con tarjeta de credito Bancomer Empty
MensajeTema: Re: deuda de 200,000 con tarjeta de credito Bancomer   deuda de 200,000 con tarjeta de credito Bancomer Icon_minitimeDom Mayo 07, 2017 8:18 am

Claro Annie,

¿Cual es tu problema?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Annie Bell
Novato
Novato
Annie Bell


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

deuda de 200,000 con tarjeta de credito Bancomer Empty
MensajeTema: Re: deuda de 200,000 con tarjeta de credito Bancomer   deuda de 200,000 con tarjeta de credito Bancomer Icon_minitimeDom Mayo 07, 2017 11:58 am

mi deuda es con bancomer, tarjeta de credito, hace dos meses que deje de pagar hasta los minimos, por que tenia mi nomina con ellos y me Quitaban todo asi que me cambie de banco y ya no pueden.
Ahora ya son las llamadas, llevan dos visitas dive en el papel q dejan, segun es una quita pero no baja nada. Mi deuda era de 30,000 pero la taza d interes ha subido mucho y los gastos de cobranza y segun ya van 34. Me ofrecen reestructurar pero ni asi podria pagar ka verdad, tengo dos hijos, y divorciada es dificil asi.
Que podria hacer. Se que mi riesgo de demanda es medio. por otro lado no tengo nada propio, ni casa, ni auto, nada.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda de 200,000 con tarjeta de credito Bancomer Empty
MensajeTema: Re: deuda de 200,000 con tarjeta de credito Bancomer   deuda de 200,000 con tarjeta de credito Bancomer Icon_minitimeLun Mayo 08, 2017 1:43 am

En caso de demanda podrían solicitar el embargo de parte de tu sueldo. Mándanos correo, con gusto te ayudaremos: contacto@dddmx.org


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Andres-1989
Invitado
avatar



deuda de 200,000 con tarjeta de credito Bancomer Empty
MensajeTema: Adeudo TDC Bancomer   deuda de 200,000 con tarjeta de credito Bancomer Icon_minitimeMar Oct 16, 2018 9:32 pm

Buenas noches tengo un adeudo con bancomer de 600,000 el Banco me ofrece un descuento del 60 % pero los de cobranza insisten en q mejor la ponga al corriente y que después ellos me apoyan para pedir un descuento mayor cual será la mejor decisión
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

deuda de 200,000 con tarjeta de credito Bancomer Empty
MensajeTema: Re: deuda de 200,000 con tarjeta de credito Bancomer   deuda de 200,000 con tarjeta de credito Bancomer Icon_minitimeMiér Oct 17, 2018 1:39 am

Ninguna sin antes tener todo por escrito y así poder decidir sobre una base concreta.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda de 200,000 con tarjeta de credito Bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA TARJETA DE CREDITO SANTANDER Y TARJETA DEBITO PARA PAGAR CREDITO HIPOTECARIO
» descuento de tu tarjeta de debito por deuda de tarjeta de credito del mismo banco (bancoppel)
» Me empezaron a descontar de mi tarjeta de Debito la Deuda de la tarjeta de credito
» Deuda con tarjeta de crédito en Bancomer y duda con tarjeta de nómina
» Deuda con Inbursa (Crédito personal y problemas para pagar tarjeta de crédito)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: