¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Quiero mejorar mi historial en el buró de crédito

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
slash839
Novato
Novato
slash839


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Quiero mejorar mi historial en el buró de crédito Empty
MensajeTema: Quiero mejorar mi historial en el buró de crédito   Quiero mejorar mi historial en el buró de crédito Icon_minitimeMiér Ene 08, 2014 12:47 pm

Buenas tardes,

El lunes 25 de abril del 2011 pagué la cantidad de 1,823.98 pesos de acuerdo a un convenio con nextel de méxico, la deuda era de 12,159.86 y me dijeron que si pagaba los 1,823.98 me darían una carta finiquito y ya no les debería nada, en teoría ya no les debo nada pero aparezco en el buró de crédito como que nunca les pagué, la carta finiquito dice lo siguiente:

"Por este conducto hacemos constar que hemos recibido por parte del cliente la referencia del pago en favor de ComunicacionesNextel de México S.A. de C.V. por la cantidad de $1,823.98 (UN MIL OCHOCIENTOS VEINTITRES PESOS 98/100 M.N.), Monto determinado a partir de la bonificación de Cobranza de $10,335.88 (DIEZ MIL TRESCIENTOS TREINTA Y CINCO PESOS 88/100 M.N.), con relación al saldo vencido que presentaba por la cantidad de $12,159.86 (DOCE MIL CIENTO CINCUENTA Y NUEVE 86/100 M.N.)

Se extiende la presente a solicitud del consumidor mencionado en el rubro de esta carta, quien ha cubierto el adeudo correspondiente a la facturación emitida en el periodo 13/12/2007 al 13/05/2008 por concepto de servicio de radiocomunicación digitalizada.

La cuenta queda cancelada y liquidada sin ningún adeudo quedando finiquitado el asunto. Este documento no lo exime de adeudos posteriores a la fecha de emisión.

Dicho pago se recibe salvo buen cobro en el caso de que se liquide con documento, y en caso de devolución del mismo queda sin efecto esta carta.

Por todo lo expuesto en la presente, ninguna de las partes se reserva el ejercicio de acción o derecho alguno por reclamarse, con relación a las operaciones referidas en el cuerpo de este documento y en relación con la cuenta que ha quedado debidamente descrita."

Mi pregunta es si hay alguna manera de poder cambiar mi mal historial en el buró de crédito? ¿Quién se encarga de poner positivo mi historial? ¿Si pago el resto de la deuda total me quitan el mal historial y en cuánto tiempo es posible?

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Quiero mejorar mi historial en el buró de crédito Empty
MensajeTema: Re: Quiero mejorar mi historial en el buró de crédito   Quiero mejorar mi historial en el buró de crédito Icon_minitimeMiér Ene 08, 2014 5:39 pm

Citación :
Mi pregunta es si hay alguna manera de poder cambiar mi mal historial en el buró de crédito?

Solicita que mencionen ese punto: que no vas a quedar con mala calificacion en BC, que a la brevedad pase por bueno.

Citación :
¿Quién se encarga de poner positivo mi historial

El acreedor.

Citación :
¿Si pago el resto de la deuda total me quitan el mal historial y en cuánto tiempo es posible?

Aunque pagues el total es necesario que se haga una carta convenio para que respeten el punto del buro de credito. Los acreedores reportan de uno a dos meses sus modificaciones.
Volver arriba Ir abajo
slash839
Novato
Novato
slash839


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Quiero mejorar mi historial en el buró de crédito Empty
MensajeTema: Re: Quiero mejorar mi historial en el buró de crédito   Quiero mejorar mi historial en el buró de crédito Icon_minitimeMiér Ene 08, 2014 6:19 pm

Muchas gracias por tu respuesta!

Y si la nueva carta que me den es igual a la anterior? O sea que no tenga validez y me sigan dejando con historial negativo en el BC con quien puedo dirigirme?

Si me afilio con ustedes, creen poder ayudarme para reducir la deuda?

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

Quiero mejorar mi historial en el buró de crédito Empty
MensajeTema: Re: Quiero mejorar mi historial en el buró de crédito   Quiero mejorar mi historial en el buró de crédito Icon_minitimeJue Ene 09, 2014 4:02 am

Buenos días.

Chape a esta guía: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

De momento no tenemos afiliaciones con ese acreedor.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
slash839
Novato
Novato
slash839


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Quiero mejorar mi historial en el buró de crédito Empty
MensajeTema: Re: Quiero mejorar mi historial en el buró de crédito   Quiero mejorar mi historial en el buró de crédito Icon_minitimeJue Ene 09, 2014 5:59 pm

Ok, muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
 
Quiero mejorar mi historial en el buró de crédito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Liquidar quita para mejorar historial en buró
» Quiero limpiar mi historial del buró de crédito
» Como mejorar mi historial de credito si tengo deudas viejas y saber que al pagar la quita se refleja en el historail crediticio
» mejorar score del buro de credito
» Existe manera de mejorar el buró de crédito?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: