¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Embargo de bienes

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Martin Garcia Meza
Novato
Novato
Martin Garcia Meza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Embargo de bienes Empty
MensajeTema: Embargo de bienes   Embargo de bienes Icon_minitimeJue Ene 09, 2014 6:53 pm

Buenas tardes, estuve rentando una casa por 2 años, pero me atrase con las rentas de 7 meses porque habia perdido mi trabajo, ahora ya me estoy recuperando poco a poco, pero el arrendador me dejo una demanda por desahucio y embargo de bienes la cual la dejo con otra persona que no se presentó pero dejó copias de la demanda y en la cual dice que el vehiculo de mi madre quedaba embargado y pedia que desalojara la casa en menos de 30 dias, por ignorancia al alcance de este tipo de demandas no conteste dentro de los 5 dias que tengo derecho a dar contestacion a dicha demanda por lo que tengo miedo de que lleguen a llevarse el vehiculo de mi madre. Al hablar con la abogada del arrendador para llegar a un arreglo y pagarle poco a poco se nego y me pidio que abandonara la casa y le entregara las llaves, cosa que ya hice, salirme de ahi pero al tratar de entregarle las llaves a la abogada me dijo que debia ser en el juzgado y tengo miedo de que me lleguen a aprender o quitar el vehiculo, ya que es el unico con el que contamos en la familia.
Quiero saber si es posible legar a un acuerdo en el que se le pague poco a poco ya que todo junto no puedo y si es posible que no embarguen el vehiculo ya que no es de mi propiedad.

Muchas gracias y quedo en espera de sus comentarios, espero que me puedan ayudar, se que hice mal quedar a deber ese dinero pero quiero solucionarlo de alguna manera.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Embargo de bienes Empty
MensajeTema: Re: Embargo de bienes   Embargo de bienes Icon_minitimeJue Ene 09, 2014 11:55 pm

Mira, en realidad uno ha estado al pendiente en deudas con tarjeta de crédito, eso no quiere decir que no se te pueda asesorar, pero tendría que ser una asesoria por parte del staff. De entrada, lo que puedo comentar es aquello que de alguna manera es similar en deudas con tarjetas de crédito. la primer pregunta: dices que te entregaron una demanda, ¿por que no te la entrego directamente el juzgado? luego, este tipo de deudas no dan lugar a castigos físicos, así es que tu libertad no esta en juego. sí así fuera, no te preocuparias por ir al juzgado, de hecho, ya hubieran ido a buscarte.

Luego, lo del embargo. sí puedes demostrar con papeles (factura) que el vehiculo no es tuyo, no tienen porque llevarselo.

Respecto al acuerdo. Supongamos que el juzgado te exige el pago. Sin embargo tu no tienes. No te pueden meter a la cárcel...¿y entonces? pues nada, que el acreedor se queda con la impresión de que demandar no sirvió de nada...en otras palabras, sería una medida inteligente el poder llegar a un acuerdo...de otro modo, pierden más feo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Martin Garcia Meza
Novato
Novato
Martin Garcia Meza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Embargo de bienes Empty
MensajeTema: Re: Embargo de bienes   Embargo de bienes Icon_minitimeSáb Ene 11, 2014 1:38 am

Hola, gracia por los comentarios, me hacen sentir mas tranquilo, pero aun así me gustaría que me asesorara o representara alguien de su staff ya que tengo una demanda y no le di el seguimiento correspondiente, la demanda fue entregada por un supuesto actuario del juzgado y me enteré de eso cuando al regresar del trabajo leí los documentos que dejaron y así lo decía, yo pensé que era la abogada acompañada de alguna amiga a quien le comente que no era mi intención perjudicar a nadie y que llegáramos a un acuerdo, no me preguntaron si gustaba señalar algo para el embargo por lo que se ve decidieron tomar los datos del vehículo que estaba estacionado afuera de la casa antes de tocar a la puerta, y por lo que investigué el carro lo pueden llegar a embargar y tendría el dueño del vehículo que reclamarlo mediante una tercería excluyente de dominio, lo que me gustaría es que me ayuden a evitar el llegar hasta esa situación en la que se lleven el vehículo algún día, quiero prevenir esto, indíqueme por favor que necesito hacer para que me representen o bien representen a mi mamá y también que me digan como seria el manejo de los honorarios.
Muchas gracias, le agradezco su atención.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Embargo de bienes Empty
MensajeTema: Re: Embargo de bienes   Embargo de bienes Icon_minitimeSáb Ene 11, 2014 2:08 am

No aceptamos casos que ya han sido demandados (sería como querer asegurar un coche después de haber chocado).

Debes contratar un abogado y contestar la demanda para comenzar con tu defensa.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Embargo de bienes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» embargo de bienes
» embargo de bienes
» Embargo de bienes
» Embargo de bienes
» embargo de bienes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: