¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Duda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sanya_Naye
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Duda    Lun Ene 06, 2014 4:51 pm

Hola buenas tardes,

Solicito de su asesoría ya que en la empresa que laboro actualmente me pide que saque mi tarjeta de nomina o débito de un banco al cual tuve una tarjeta de crédito y otra de un centro comercial pero ambas son de la misma institución hace un tiempo saque la tarjeta de nomina y tomaron mi dinero en autonómico pero eso fue aproximadamente unos 4 años pero me comenta que si se vendió la deuda a un bufete no tendría problema en tramitar la tarjeta que esto ya no tendría que pasar pero tengo miedo que me vuelva a pasar la misma situación.
yo_deudor
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Duda    Lun Ene 06, 2014 5:09 pm

Hola Sanya_Naye

Para asegurarte de que se haya vendido tu deuda a un tercero debes de obtener tu historial del buro credito y si ese banco vendio la deuda a otra empresa entonces no tendras problemas con un posible cobro a lo chino

http://www.burodecredito.com.mx/

Saludos

Duda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.