¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Duplicidad de creditos en el Buro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cosmosksagan
Novato
Novato
cosmosksagan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Duplicidad de creditos en el Buro Empty
MensajeTema: Duplicidad de creditos en el Buro   Duplicidad de creditos en el Buro Icon_minitimeLun Ene 06, 2014 2:09 pm

Buen día.

Recién acabo de consultar mi reporte de buro de crédito y puedo mirar que tengo una cuenta de tarjeta de crédito con BBVABancomer, Cerrada y con la forma de pago: 96-Cuenta con atraso de mas de 12 meses y el saldo actual es 0. En el comportamiento tiene Rojo.

Por otro lado, en la sección de Créditos No Bancarios tengo la misma cuenta referenciada a EEESA, pero ahora con la forma de pago: 97-Cuenta con deuda parcial o total sin recuperar y un saldo de $15,009 pesos.
Obviamente en el comportamiento tiene Rojo y está Activa.

Mis preguntas son:
1. ¿Porqué aparecen dos referencias a la misma cuenta? Es correcto?
2. ¿Podré negociar con el Banco en lugar de EEESA para salir de la mala referencia?
3. Si negocio con EEESA y pago la cantidad total ¿es posible que salga de esa mala referencia? De ser así, cuánto tiempo tarda en limpiarse el estado de Buro de Crédito.

Agradezco su colaboración.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Duplicidad de creditos en el Buro Empty
MensajeTema: Re: Duplicidad de creditos en el Buro   Duplicidad de creditos en el Buro Icon_minitimeLun Ene 06, 2014 2:15 pm

Citación :
1. ¿Porqué aparecen dos referencias a la misma cuenta? Es correcto?

Porque el banco vendio tu deuda a EEESA, y es correcto que el registro del banco aparezca y en la observacion tiene CV-CUENTA VENCIDA VENDIDA, y esto lo hace como castigo porque este registro se eliminara despues de seis años.

Citación :
2. ¿Podré negociar con el Banco en lugar de EEESA para salir de la mala referencia?

NO, el nuevo acreedor es EEESA y para el banco esta deuda ya quedo cancelada y vendida.

Citación :
3. Si negocio con EEESA y pago la cantidad total ¿es posible que salga de esa mala referencia? De ser así, cuánto tiempo tarda en limpiarse el estado de Buro de Crédito.

con respecto a su registro de EEESA si quedara limpio pero el del banco NO

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Duplicidad de creditos en el Buro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» buro de creditos
» CREDITOS SIN INVESTIGACION EN EL BURO
» creditos no reconocidos ante buro
» Asesoria de Creditos Sin pagar BBVA hace 7 años
» Limpiar Buro, con creditos con QUITA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: