¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

duda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
johnny
Informado
Informado

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: duda   Miér Jun 17, 2009 5:26 pm

Que tal, yo aqui algo contentillo pos de mi deuda con banorte ya parece que alfin quedo saldada, pero solo tengo una duda me hicieron un descuento, pague y ahor ame hiciceron corte y resulta que tengo un saldo a favor de la diferencia que me descontaron ose a me descontaron 2323 y pague 2840 y ahora tengo unsaldo a favor de 2323 pesos que pasaria
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: duda   Miér Jun 17, 2009 5:32 pm

Yo preferiria no tocar ese dinero y que te den tu carta finiquito. Recuerda que los bancos son bien mañosos, ya no nos podemos fiar.
johnny
Informado
Informado

MensajeTema: Re: duda   Miér Jun 17, 2009 5:36 pm

eso si pero tengo que cancelar la tarjeta cuando ya este en ceros pero creo que esperare otros dias
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: duda   Miér Jun 17, 2009 5:40 pm

oues aqui tienes mas o menos 500 pesos a favor checa con el banco a ver como te los bonifica por que ya esos 500 te sirven para comer una semana checa eso antes de que canceles la tarjeta................saludos
johnny
Informado
Informado

MensajeTema: Re: duda   Jue Jun 18, 2009 9:08 am

Rosy pero tengo a favor 2323 pesos es lo que me dice el saldo los puedo reclamar? como?

duda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.