¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 carta convenio

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
charlie5
Medio
Medio
charlie5


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

carta convenio Empty
MensajeTema: carta convenio   carta convenio Icon_minitimeVie Ene 03, 2014 12:18 am

Hola DDD Feliz inicio de año, mi duda es la siguiente: tengo una deuda con banamex ya cai en mora legal con ellos ya es el segundo despacho de cobranza al q me pasan porq con el primero nunca me enviaron una carta convenio bien redactada, ahora es la segunda vez q pasa porque me ofrecen liquidar mi deuda pero para enviarme una carta como la indica la conducef me piden q envie una carta d solicitud con el monto q yo puedo mi firma, una copia d mi ife y comprobante de domicilio porque sino no me la pueden enviar y solo me envian un formato con logo del banco, cta y monto con letras y numeros y fecha del pago, que me recomiendan hacer?? Envio mis datos o espero, he ahorrado el 30% de mi deuda y no quiero gastarmelo sino antes pagar mis deudas, saludos y 1000 gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

carta convenio Empty
MensajeTema: Re: carta convenio   carta convenio Icon_minitimeVie Ene 03, 2014 1:26 am

No les envíes nada, el banco ya tiene tus datos desde que solicitaste el credito.

Solo te quieren comprometer.

Esperate, ahorra más y negocia con un despacho que si quiera hacer bien su chamba, ellos tienen que enviarte la carta convenio sin pedir requisitos.
Volver arriba Ir abajo
charlie5
Medio
Medio
charlie5


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

carta convenio Empty
MensajeTema: Re: carta convenio   carta convenio Icon_minitimeVie Ene 03, 2014 5:44 pm

Gracias muy amable por la respuesta!!! Q argumento podría darles para evitar la presión sobre los documentos? Les he comentado lo mismo de q el banco tiene mis datos. Gracias y saludos
Volver arriba Ir abajo
charlie5
Medio
Medio
charlie5


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

carta convenio Empty
MensajeTema: Re: carta convenio   carta convenio Icon_minitimeJue Abr 03, 2014 12:50 pm

Buen día DDD, ya pasaron más de 4 meses desde q me ofrecieron liquidar mi deuda con quita por el banco banamex, me llamaron del dpto de división de cobranzas soluciones banamex para ofrecerme una negociación, les comente q me enviaran la carta convenio para verificarla y me dicen q sólo la envían cuando el cte da por echo q ca a cumplir con el monto y la fecha pactadas en la carta, lo que me gustaría es verificar si realmente lo que me ofrecen es real y así poder liquidar mi adeudo con ellos, también me comentan q me acerqué a cualquier banamex a verificar el apoyo que me ofrece en cuanto a monto y liquidación, que me suguieren en esta ocasión? ? La Lic. Que me esta atendiendo es Rosa Elena Enriquez M. Agradezco de antemano su apoyo
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

carta convenio Empty
MensajeTema: Re: carta convenio   carta convenio Icon_minitimeJue Abr 03, 2014 2:01 pm

Diles que sin carta convenio no hay pago. Porque no estas para tirar el dinero, al rato te salen que solo fué un abono a la cuenta.

Si no quieren hacer bien las cosas esperate a que la cuenta la tenga otro despacho de cobranza.

Que no te presionen !. No caigas en sus engaños.
Volver arriba Ir abajo
charlie5
Medio
Medio
charlie5


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

carta convenio Empty
MensajeTema: Re: carta convenio   carta convenio Icon_minitimeVie Abr 04, 2014 12:21 am

Agradezco tu respuesta, quedaron de enviarme la carta convenio, me comentan que no es de un consorcio ni despacho de cobranzas que es un departamento de banamex, ya mañana subiré la carta para que me den su orientación. Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
charlie5
Medio
Medio
charlie5


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

carta convenio Empty
MensajeTema: carta convenio   carta convenio Icon_minitimeMar Abr 08, 2014 8:12 pm

Carta
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

carta convenio Empty
MensajeTema: Re: carta convenio   carta convenio Icon_minitimeMiér Abr 09, 2014 3:56 am

No se ve tu carta, pero mientras la subes, ve leyendo esto: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
charlie5
Medio
Medio
charlie5


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

carta convenio Empty
MensajeTema: Re: carta convenio   carta convenio Icon_minitimeJue Abr 10, 2014 3:54 pm

no he podido enviar mi carta convenio, segui las instrucciones del video pero nada es formato pgn
Volver arriba Ir abajo
charlie5
Medio
Medio
charlie5


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

carta convenio Empty
MensajeTema: Re: carta convenio   carta convenio Icon_minitimeJue Abr 10, 2014 3:58 pm


que puedo hacer porque me enviaron la carta y no es como la indica condusef, pero me dicen que lo cheque al 01800 de banamex para cotejar el descuento y que ahi me confirman que el descuento es real y pueda yo liquidar mi deuda, puedo confiar si llamo al 01800, me interesa liquidar ahorita que tengo algo de capital y no vaya a gastarmelo por alguna situacion
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

carta convenio Empty
MensajeTema: Re: carta convenio   carta convenio Icon_minitimeJue Abr 10, 2014 4:08 pm

En la guía que te dejamos en el mensaje anterior hay una guía, síguela al pie de la letra y con eso disminuirás el riesgo de ser engañado por el cobrador.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
charlie5
Medio
Medio
charlie5


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

carta convenio Empty
MensajeTema: carta convenio   carta convenio Icon_minitimeSáb Abr 12, 2014 12:34 pm

carta
Archivos
carta convenio AttachmentCarta c..zip
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(467 KB) Descargado 8 veces
Volver arriba Ir abajo
charlie5
Medio
Medio
charlie5


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

carta convenio Empty
MensajeTema: Re: carta convenio   carta convenio Icon_minitimeSáb Abr 12, 2014 12:41 pm

buenas tardes, marque al 01800 de banamex preguntando si tenia alguna negociacion para mi tarjeta de credito y me comentaron que si, me dieron el monto a liquidar y las fechas de pago, me dijeron que es valido el descuento y que pagando liquidaba, les expuse que solicite la carta convenio comolo indica la condusef y como lo suguieren uds a lo que el asesor me comento que estaba bien que se la pidiera al despacho que esta llevando mi caso y si ellos no me la enviaban como se los pedia que me comunicara al 01800 de banamex y que ellos llevarian mi caso de manera directa, cual seria la sugerencia parparte de uds. ya con la experiencia que tienen.
Gracias como siempre y quedo a espera de su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

carta convenio Empty
MensajeTema: Re: carta convenio   carta convenio Icon_minitimeDom Abr 13, 2014 2:11 am

En este caso, solo que te manden la carta bien hecha. Con eso tu negociación sería lo más segura posible.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
carta convenio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Validacion de Carta Convenio Bancomer - Carta Convenio
» Carta convenio solicitada Vs. propuesta convenio de pago enviada
» Me piden carta dirigida a banamex para carta convenio con excelente descuento
» ayuda!!!!! banamex me ofrece un descuento del 50% sin carta convenio y nadamas carta finiquito
» me enviaron carta convenio y ahora me dicen que debo y que si quiero carta finiquito pague por ella

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: