¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Solicitud desesperada de Asesoría‏

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Guillermo_en_Crisis
Novato
Novato
Guillermo_en_Crisis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Solicitud desesperada de Asesoría‏ Empty
MensajeTema: Solicitud desesperada de Asesoría‏   Solicitud desesperada de Asesoría‏ Icon_minitimeJue Ene 02, 2014 8:19 pm

Hola,



Mi nombre es Guillermo, tengo el siguiente problema:



Tengo deudas con Bancomer por más de 2.3 millones de pesos, divididos en TC en $416,470, Créditos Hipotecarios $612,975 y Préstamos Personales $1,300,000.



Gracias a Dios, tengo trabajo al día de hoy.



Hace 3 meses perdí la entrada de uno de mis negocios, la cual me generaba alrededor de $90,000 mensuales, lo cual me ha provocado problemas de solvencia económica en el último trimestre, esto me está llevando a no poder afrontar mis pagos al 100% como había estado haciendo hasta ahora. Todos los meses había estado pagando el total de mis tarjetas de crédito y demás créditos hipotecarios, personales y de automóvil.



Al momento sigo pagando y de hecho mi buro de crédito está impecable, pero estoy previendo que en no más de dos o tres meses, marzo 2014 ya no podré pagar las tarjetas o al irme a mínimos los intereses irán aumentando de manera exponencial.



Estoy al borde de la crisis y quiero entender que puedo hacer para poder salir adelante, en definitiva, no puedo reestructurar mis deudas, por lo que estoy viendo el tema de las "quitas".



Mis preguntas concretas son:



Por el monto tan alto de deuda, sin tomar los hipotecarios que seguiría pagando, un poco más de Millón y medio de pesos, ¿Puede ser considerado esto como un fraude?



¿Qué peligros en lo que a demanda se refiere corro?



¿Puede haber alguna consideración toda vez que mi historial de crédito siempre ha sido excelente?



¿Cuáles serían los siguientes pasos para poder recibir una asesoría con ustedes y así trazar un plan de acción a llevarse a cabo en los siguientes meses?



Si cancelo mis pagos a TC y Créditos Personales con Bancomer, la capacidad de pago con la que me quedaría sería de unos $25,000 mensuales. Lo que seguiría pagando son los créditos Hipotecarios y las deudas que tengo con otros bancos, Banamex e Inbursa, las cuales hacienden a unos $350,000, de está la más alta es una deuda de $280,000 de un crédito automotriz. Así como un limitado presupuesto mensual para sacar los gastos de manutención de mi esposa y un servidor.



Ruego de favor su apoyo y pronta comunicación con un servidor para con su asesoría armar mi plan de acción para 2014.



De ante mano gracias



Guillermo Deudor

email: crisis@xxxxxx.com llora llora
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Solicitud desesperada de Asesoría‏ Empty
MensajeTema: Re: Solicitud desesperada de Asesoría‏   Solicitud desesperada de Asesoría‏ Icon_minitimeVie Ene 03, 2014 2:04 am

Citación :
Por el monto tan alto de deuda, sin tomar los hipotecarios que seguiría pagando, un poco más de Millón y medio de pesos, ¿Puede ser considerado esto como un fraude?

No. Si tienes un buen historial crediticio y esta cantidad se fue generando normalmente con tus movimientos cotidianos no es fraude. y Por deudas civiles no hay carcel.
Citación :

¿Qué peligros en lo que a demanda se refiere corro?

Los problemas hay enfrentarlos para solucionarlos.

Citación :

¿Puede haber alguna consideración toda vez que mi historial de crédito siempre ha sido excelente?

Sí.

Citación :
¿Cuáles serían los siguientes pasos para poder recibir una asesoría con ustedes y así trazar un plan de acción a llevarse a cabo en los siguientes meses?

Lee.. http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/

Nota: Por el momento no tenemos disponibles afiliaciones para creditos hipotecarios, pymes y ni automotrices.

Volver arriba Ir abajo
 
Solicitud desesperada de Asesoría‏
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicitud de asesoria
» Solicitud de asesoria
» Solicitud de asesoria
» como cancelar un sercivio de ganando con ingles
» solicitud de asesoria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: