¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 No me entregan carta finiquito

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ana65
Novato
Novato
Ana65


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

No me entregan carta finiquito Empty
MensajeTema: No me entregan carta finiquito   No me entregan carta finiquito Icon_minitimeJue Ene 02, 2014 5:48 pm

Yo realicé mi pago por medio de un convenio con Gabbsa (Despacho de cobranza) Mi adeudo fue con Santander. Gabbsa me hizo llegar un convenio y en el convenio dicen que después de 30 días me comunicara con Gabbsa para que me entregaran mi carta finiquito, ahora hablo y me dicen que ellos ya no tienen nada que ver que eso lo vea con Santander pues es a quien yo le debia, y me cuelgan ya no me atienden. ¿Que debo de hacer? Gracias.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

No me entregan carta finiquito Empty
MensajeTema: Re: No me entregan carta finiquito   No me entregan carta finiquito Icon_minitimeVie Ene 03, 2014 1:41 am

Acude a la CONDUSEF con tu carta convenio y recibo de pago y obligalos a que te la den.

Checa tu status en el buro y puedes pedir un estado de cuenta en el banco para checar si esta en veros.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

No me entregan carta finiquito Empty
MensajeTema: Re: No me entregan carta finiquito   No me entregan carta finiquito Icon_minitimeVie Ene 03, 2014 2:15 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
No me entregan carta finiquito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» no me entregan carta finiquito
» pague y no me entregan carta finiquito HSBC
» no entregan carta finiquito despues de el pago
» deuda liverpool entregan carta finiquito en el mismo momento
» Pagué mi deuda con descuento, pero no me entregan mi carta finiquito...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: