¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Deudas Bancomer y Banamex

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
star88
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Deudas Bancomer y Banamex   Miér Ene 01, 2014 11:11 pm

Mi novio y yo pedidos un credito el primero fue para solucionar nuestras deudas, hicimos un mal manejo de el. Pedí entonces yo un prestamo solucionamos nuestros problemas de tarjetas pero no cubrimos el primer prestamo. Y ahora no podemos con las tarjetas y los prestamos. Quisieramos pedir su ayuda porque  no queremos dejar de pagar nuestras deudas pero ya no podemos con ellas. 
Entonces ya solo puedo pagar 1 tarjeta que sería Banamex y el ya solo puede pagar su tarjeta de Banorte porque es muy poco lo que le debemos pero con los prestamos y las tarjetas de ambos bancos ya no podemos
Megadeudor
Experto
Experto

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro

MensajeTema: Re: Deudas Bancomer y Banamex   Miér Ene 01, 2014 11:31 pm

No queda muy clara la situación, pero lo que veo es que sus acreedores son Banamex por un lado y banorte. La medida que cabe aquí: si ninguno de esos bancos maneja su nómina,pues a suspender pagos. Tu misma lo dices, ya no pueden con ellos. Ahora yo menciono 2 acreedores, pero parece que son más...Para una mejor asesoria, no estaría mal que detallaras deudas y acreedores. No cualquier deuda tiene las mismas probabilidades de demanda (la que lleva al embargo)

Saludos
star88
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Deudas Bancomer y Banamex   Miér Ene 01, 2014 11:40 pm

Tengo ambos PDF con la información de buro de crédito de cada uno. Pudiera enviarlos a alguna direccion donde explicara más claramente la situación a la que me enfrento?
Megadeudor
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Deudas Bancomer y Banamex   Miér Ene 01, 2014 11:49 pm

Bueno, dependería de lo que te sugiera el staff. Pero puedes desplegarlos en tu PC , capturarlos como imagen y subirlos (las imagenes) con el siguiente procedimiento:
https://www.defensadeldeudor.org/t30825-tutorial-para-subir-imagenes-cartas-o-documentos-al-foro?highlight=tutorial

Saludos
star88
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Deudas Bancomer y Banamex   Miér Ene 01, 2014 11:54 pm

Yo tengo las siguientes deudas:
Prestamo Bancomer 193 000
Tarjeta Bancomer 30 000
Aproximado de 225 000

Mi novio:
Credito Personal con Banamex deuda actual de 96 000
Megadeudor
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Deudas Bancomer y Banamex   Jue Ene 02, 2014 12:13 am

Todas esas deudas pueden causar demanda (que no cunda el pánico: las demandas no es normal que se lancen de buenas a primeras, siempre hay un lapso de tiempo en el cual el acreedor trata de recuperar de forma extrajudicial). Lo recomendable es que se afilien. Para evitar problemas, aquellos acreedores que manejen sus nóminas, a ellos no se les pueden suspender pagos, pues se cobrarian de forma directa de dicha nómina. el cómo tratar de evitar eso, es un tema que se tocaría sólo si estamos en tal caso:

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Saludos

P.D Yo me retiro, normalmente hay asesores a toda hora, pero, con esto de que es 1º de enero, no sé. Te recomiendo que si tienes alguna otra inquietud, lances la pregunta  y cheques la respuesta mañana por la mañana.
star88
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Deudas Bancomer y Banamex   Jue Ene 02, 2014 9:17 am

Y como me afilio? Podemos afiliarnos ambos?
*HELPME®
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Deudas Bancomer y Banamex   Jue Ene 02, 2014 10:51 am

Cualquier duda ó pregunta que tengas, escríbela aquí ó envíame un correo a bajio@dddmx.org.
También nos puedes llamar a los tels: (0133) - 36 15 75 40 y (0133) - 36 15 22 54 (Menciona que participaste en el foro).

Estrategia "Como Salir de Deudas" http://goo.gl/PR6udT

Audio: http://goo.gl/081cUV

Afiliaciones y Asesorías en Guadalajara: bajio@dddmx.org

Deudas Bancomer y Banamex

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.