¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Dudas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
margarita beltran olivas
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Dudas   Miér Ene 01, 2014 9:26 pm

Se que pueden demandarme mi pregunta es tiene que ser una autoridad competente y no esas hojas que me hacen llegar mi hija se fue de la ciudad por proteciòn y su situaciòn es decadente pues ella perdio su casa  pero ella no se niega a pagar solo que orita no puede ademas la deuda de 18,000 asciende a 160 o sea como va a pagar eso si no pudo pagar 18 es incongruente la deuda se dejo de pagar el ultimo de febrero de  2013 como se puede negociar si estas personas no se prestan para eso que hacer.
Espero respuesta clara y se los agradeceria mucho. angry!!!
Megadeudor
Experto
Experto

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Dudas   Miér Ene 01, 2014 11:46 pm

Bueno, inflar las deudas es una práctica común de los despachos de cobranza. Pero eso no quiere decir que la deuda aumentó, lo que deben de hacer es consultar el buró de crédito, lo que ahi aparezca es lo que realmente se debe.

Efectivamente, no es posible que el acreedor demande y ejecute, para eso ellos deben de acudir al juzgado y ahí ventilar la demanda.Se encarga de ejecutarla el personal del juzgado, ellos son autoridad competente. Las hojas que te hagan llegar no tienen ningún valor legal, las puede usar para lo que prefiera.

Otra cosa: dice que su hija, quién es la deudora, ya no vive con usted. Entonces no le pueden hacer nada, pues las deudas son de las personas que las solicitaron, no de los lugares que hayan habitado.

Sería interesante saber quién es el acreedor, eso para checar las posibilidades de demanda.

Espero que mi opinión le haya sido de utilidad. Sino, se recibe cualquier duda.

Saludos
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Dudas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.