¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda de Casa con Hipotecaria Nacional

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ale25
Novato
Novato
ale25


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Deuda de Casa con Hipotecaria Nacional  Empty
MensajeTema: Deuda de Casa con Hipotecaria Nacional    Deuda de Casa con Hipotecaria Nacional  Icon_minitimeMiér Ene 01, 2014 5:02 pm

Antes que nada le envío un cordial saludo y mi gratitud por su sitio y su labor.

Mi papá falleció en noviembre de 2013 y adquirió una casa nueva de fraccionamiento en el año 2006 que pagaba a Hipotecaria Nacional Bancomer. Él estuvo enfermo del corazón y le dieron varios infartos en el transcurso de los años (2006, 2007, 2011 y 2013 que fue la causa de su muerte) por lo que sus pagos mensuales se vieron afectados con varios retrasos por los gastos de su enfermedad; pero aun así pagó mensualidades hasta el año 2010. Él se acercó al Banco para negociar el retraso pero no quiso ningún acuerdo con posibilidad de perder la casa y el dinero...Es por eso que  mi papá recurrió a "El Barzón" para obtener ayuda y poder realizar un acuerdo de pago con Hipotecaria Nacional Bancomer y no perder la casa... Ellos llevaron un proceso desde el año 2010 hasta el año 2012, desgraciadamente él en todo el año 2013 ya no se acercó al Barzón porque estaba enfermo y ellos también requerían dinero para continuar con el trámite, así que no sabemos en que quedó lo único es que nos dijeron que iba a salir a remate, pero todo el año 2013 no ha llegado nada del Banco ni nada absolutamente ninguna notificación, ningún documento a la casa.
Mis dudas son:
 
Mi mamá vive y ellos están casados por bienes mancomunados. 

¿Existe la posibilidad de que ella pueda seguir pagando o se le condone la deuda a ella aunque halla una deuda en vida y un proceso legal?

¿Qué podemos hacer, tenemos miedo que nos saquen de la casa acudiendo al Barzón porque no queremos que enteren al Banco?

¿Qué podemos hacer para no perder la casa ni el dinero sin que nos venga a sacar el Banco?

¿El Banco manda notificaciones o algo que nos diga cuándo tenemos que salirnos si es que es así?
 
Ojalá pueda orientarnos. De antemano le doy las gracias por este sitio. Muchas bendiciones para ustedes. Mil Gracias. 
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

Deuda de Casa con Hipotecaria Nacional  Empty
MensajeTema: Re: Deuda de Casa con Hipotecaria Nacional    Deuda de Casa con Hipotecaria Nacional  Icon_minitimeJue Ene 02, 2014 4:41 am

Buenos días.

¿Existe la posibilidad de que ella pueda seguir pagando o se le condone la deuda a ella aunque halla una deuda en vida y un proceso legal?

Ella podría seguir pagando, pero primero tendrían que ahorrar lo suficiente para regularizar esos pagos y no, no hay forma de que se condone esa deuda.

¿Qué podemos hacer, tenemos miedo que nos saquen de la casa acudiendo al Barzón porque no queremos que enteren al Banco?

Y que hizo el barzón exactamente con su asunto??

¿Qué podemos hacer para no perder la casa ni el dinero sin que nos venga a sacar el Banco?

Pagar, no hay de otra. Se puede negociar, pero tendrían que ahorrar al menos la mitad de lo que se debe actualmente.

¿El Banco manda notificaciones o algo que nos diga cuándo tenemos que salirnos si es que es así?

El juzgado tendría que avisar del desalojo con la menos 30 días de anticipación.



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda de Casa con Hipotecaria Nacional
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA DE CASA HIPOTECARIA NACIONAL,BBVA.
» Dacion de casa a Hipotecaria Nacional
» No quiero perder mi casa, hipotecaria nacional
» DACION DE PAGO (CASA) A HIPOTECARIA NACIONAL
» Necesito su ayuda por favor, Me llego una demanda por no pagar mi casa de hipotecaria nacional

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: