¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AYUDA CON SECORSE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kiike_ramirez
Novato
Novato
kiike_ramirez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

AYUDA CON SECORSE Empty
MensajeTema: AYUDA CON SECORSE   AYUDA CON SECORSE Icon_minitimeLun Dic 30, 2013 7:30 pm

Hola primeramente buen dia, mi problema es el siguiente:

tengo una tarjeta de crédito zero de santander la cual por problemas deje de pagar y el banco paso la deuda a secorse que son algo asi como 15000 pesos y no se que hacer debido a que no puedo llegar a realizar un convenio con ellos, me da miedo un posible embargo o algo por el estilo,y quiero ver si alguien de aquí me podría dar un consejo de que hacer 

de antemano muchas gracias :)
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

AYUDA CON SECORSE Empty
MensajeTema: Re: AYUDA CON SECORSE   AYUDA CON SECORSE Icon_minitimeLun Dic 30, 2013 11:32 pm

Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA CON SECORSE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda amenaza de secorse
» Ayuda con carta SECORSE
» Ayuda con Convenio de SECORSE. No se si es verdadero.
» La SECORSE ME PIDE DINERO AYUDA
» [b]" AYUDA CON BURO DE CREDITO Y SECORSE "[/b]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: