¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 MDA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
chivlong
Novato
Novato
chivlong


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

MDA Empty
MensajeTema: MDA   MDA Icon_minitimeDom Dic 29, 2013 9:50 am

Hola! Quisiera que me ayuden, tenia adeudos con MDA hace años y ya no estaba en buro de credito actualmente, inclusive me inscribi en alertas buro para monitoriar mis movimientos, y hoy me llego un reporte donde Amex eliminaba mi crédito lo cual me puso feliz y mi sorpresa fue cuando me meti a pedir mi reporte de buro. Porque resulta que los de MDA me volvieron a meter a buro reportando un crédito de Oct 12 y que no les he pagado en todo este año. Y lo raro esque en mis reportes de buro de Abril 13 y Marzo 13 no aparecian estos créditos. Y quiero saber que puedo hacer? Porque ya que voy saliendo estas personas me volvieron a meter!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

MDA Empty
MensajeTema: Re: MDA   MDA Icon_minitimeDom Dic 29, 2013 10:21 am

Buenos días.

Pagaste tu deuda??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
chivlong
Novato
Novato
chivlong


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

MDA Empty
MensajeTema: Re: MDA   MDA Icon_minitimeDom Dic 29, 2013 10:36 am

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días.

Pagaste tu deuda??
No, se que se elimino por la antiguedad de la deuda. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

MDA Empty
MensajeTema: Re: MDA   MDA Icon_minitimeDom Dic 29, 2013 12:32 pm

Lo que pasó es que vendieron tu cuenta a MDA y ellos pueden actualizar y actualizar esa información ante el buró de crédito todas las veces que quieran y dejarte así por años y años.

La peor estrategia para acabar con las deudas es "esperar a que se eliminen solas". Eso nunca pasa y tarde o temprano te van a querer cobrar las demás que hayas tenido y no hayas pagado.

Recuerda que el hecho de que una deuda ya no aparezca en el buró de crédito quiere decir que ya no debas ese dinero legalmente. Son cosas totalmente independientes.

La única forma en la que acabarás con tus deudas es pagándolas. Hay que negociar con MDA y buscar llegar a un arreglo con ellos para que pagues esa deuda, lo malo es que el registro negativo de la venta de esa cuenta te va a seguir afectando por al menos 6 años a partir de que pagues esa deuda.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
MDA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: