¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEMANDA JUDICIAL, EMBARGO POR ELEKTRA

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
almaesposadeldeudor
Novato
Novato
almaesposadeldeudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

elektra - DEMANDA JUDICIAL, EMBARGO POR ELEKTRA Empty
MensajeTema: DEMANDA JUDICIAL, EMBARGO POR ELEKTRA   elektra - DEMANDA JUDICIAL, EMBARGO POR ELEKTRA Icon_minitimeSáb Dic 28, 2013 10:59 am

Buenos dias mi esposo hace un año contrajo un credito en elektra , por un mes hizo sus pagos, hasta que en un dia que le tocaba pagar elektra no le acepto su abono porque ya debia intereses acumulados y por cada dia que se atrasaba subian increiblemente los intereses , mi esposo fue a reclamar a la tienda, pero le dijeron que tenia que pagar los interes , pero ya era demasiado como para pagarlo inmediatamente , en fin empezaron a venir cobradores a dejar primero tickets , despues hojas de un juridico, hasta hace una semana bino un señor a dejarme una demanda judicial , diciendome que van a embargar , la casa es propiedad de mis abuelos yo y mi esposo solo vivimos aqui, hable al despacho de donde viene la demanda , para ver si podia arreglar un convenio para pagarles , pero me trataron peor que delincuente, tambien me mandan mensajes a mi celular amenazando con la diligencia, quiero saber si si procede la demanda y como puedo afiliarme con ustedes y cuanto cobran por sus servicios.gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

elektra - DEMANDA JUDICIAL, EMBARGO POR ELEKTRA Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA JUDICIAL, EMBARGO POR ELEKTRA   elektra - DEMANDA JUDICIAL, EMBARGO POR ELEKTRA Icon_minitimeDom Dic 29, 2013 2:44 am

Buenos días.

Lo primero es que cheques estos enlaces para que sepas como actuar y como defenderte...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
almaesposadeldeudor
Novato
Novato
almaesposadeldeudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

elektra - DEMANDA JUDICIAL, EMBARGO POR ELEKTRA Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA JUDICIAL, EMBARGO POR ELEKTRA   elektra - DEMANDA JUDICIAL, EMBARGO POR ELEKTRA Icon_minitimeLun Dic 30, 2013 11:35 pm

Hola diSculpe cuales enlaces
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

elektra - DEMANDA JUDICIAL, EMBARGO POR ELEKTRA Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA JUDICIAL, EMBARGO POR ELEKTRA   elektra - DEMANDA JUDICIAL, EMBARGO POR ELEKTRA Icon_minitimeLun Dic 30, 2013 11:49 pm

Volver arriba Ir abajo
Gutiérrez edith
Invitado
avatar



elektra - DEMANDA JUDICIAL, EMBARGO POR ELEKTRA Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA JUDICIAL, EMBARGO POR ELEKTRA   elektra - DEMANDA JUDICIAL, EMBARGO POR ELEKTRA Icon_minitimeVie Oct 12, 2018 2:41 pm

Hola saque un préstamo en banco Azteca mi préstamo fue de 6500 estuve dando los primeros dos meses pero x cuestiones de salud no pude ya realizarlos ahorita me han llamado k mi deuda es más de 45000 lo cual ya tengo embargo judicial solo me han llamado dos veces y me han dicho eso y k me van a embargar 3 veces más de lo k debo no sé si puedan auxiliarme
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

elektra - DEMANDA JUDICIAL, EMBARGO POR ELEKTRA Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA JUDICIAL, EMBARGO POR ELEKTRA   elektra - DEMANDA JUDICIAL, EMBARGO POR ELEKTRA Icon_minitimeVie Oct 12, 2018 10:37 pm

¿Desde cuándo no pagas?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Rociohag
Invitado
avatar



elektra - DEMANDA JUDICIAL, EMBARGO POR ELEKTRA Empty
MensajeTema: Quieren que pague mas   elektra - DEMANDA JUDICIAL, EMBARGO POR ELEKTRA Icon_minitimeSáb Oct 13, 2018 7:44 pm

Solicite un crédito grupal pero algunas personas no pagan solo 3pagamod pero quieren que paguemos lo de los demas y mucho más de intereses que ellos incrementaron
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

elektra - DEMANDA JUDICIAL, EMBARGO POR ELEKTRA Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA JUDICIAL, EMBARGO POR ELEKTRA   elektra - DEMANDA JUDICIAL, EMBARGO POR ELEKTRA Icon_minitimeDom Oct 14, 2018 12:14 am

El problema es que legalmente están obligados a pagar lo de los demás, pues son avales de ellos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEMANDA JUDICIAL, EMBARGO POR ELEKTRA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» demanda judicial por parte de elektra
» DEMANDA JUDICIAL FAMSA
» Demanda judicial/Reseña de un embargo
» Demanda y embargo cobranza judicial
» Demanda y embargo judicial De Moneyman

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: