Asesoría y ayuda para el deudor
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional sin costo.

También te recomendamos que no te pierdas nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el deudor, todos los lunes 3 pm y jueves 9 pm: www.radioddd.org

Asesoría para el deudor Acabar con deudas negociar deudas con bancos y despachos de cobranza

DEMANDA JUDICIAL, EMBARGO POR ELEKTRA 11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

DEMANDA JUDICIAL, EMBARGO POR ELEKTRA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
almaesposadeldeudor
Nuevo
Nuevo
almaesposadeldeudor

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

DEMANDA JUDICIAL, EMBARGO POR ELEKTRA Empty
MensajeTema: DEMANDA JUDICIAL, EMBARGO POR ELEKTRA   DEMANDA JUDICIAL, EMBARGO POR ELEKTRA Icon_minitimeSáb Dic 28, 2013 10:59 am

Buenos dias mi esposo hace un año contrajo un credito en elektra , por un mes hizo sus pagos, hasta que en un dia que le tocaba pagar elektra no le acepto su abono porque ya debia intereses acumulados y por cada dia que se atrasaba subian increiblemente los intereses , mi esposo fue a reclamar a la tienda, pero le dijeron que tenia que pagar los interes , pero ya era demasiado como para pagarlo inmediatamente , en fin empezaron a venir cobradores a dejar primero tickets , despues hojas de un juridico, hasta hace una semana bino un señor a dejarme una demanda judicial , diciendome que van a embargar , la casa es propiedad de mis abuelos yo y mi esposo solo vivimos aqui, hable al despacho de donde viene la demanda , para ver si podia arreglar un convenio para pagarles , pero me trataron peor que delincuente, tambien me mandan mensajes a mi celular amenazando con la diligencia, quiero saber si si procede la demanda y como puedo afiliarme con ustedes y cuanto cobran por sus servicios.gracias
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
Asesor Liliana Mora

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: DEMANDA JUDICIAL, EMBARGO POR ELEKTRA   DEMANDA JUDICIAL, EMBARGO POR ELEKTRA Icon_minitimeDom Dic 29, 2013 2:44 am

Buenos días.

Lo primero es que cheques estos enlaces para que sepas como actuar y como defenderte...

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
almaesposadeldeudor
Nuevo
Nuevo
almaesposadeldeudor

MensajeTema: Re: DEMANDA JUDICIAL, EMBARGO POR ELEKTRA   DEMANDA JUDICIAL, EMBARGO POR ELEKTRA Icon_minitimeLun Dic 30, 2013 11:35 pm

Hola diSculpe cuales enlaces
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: DEMANDA JUDICIAL, EMBARGO POR ELEKTRA   DEMANDA JUDICIAL, EMBARGO POR ELEKTRA Icon_minitimeLun Dic 30, 2013 11:49 pm

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/

http://tvolucion.esmas.com/foro-tv/hora-21/188116/acoso-despachos-particulares/#

http://blip.tv/file/5972836

http://multimedia.eluniversal.com.mx/n_audios/html/audio28185.html

http://www.defensadeldeudor.info/cómo-funciona-nuestra-estrategia/
Gutiérrez edith
Invitado

MensajeTema: Re: DEMANDA JUDICIAL, EMBARGO POR ELEKTRA   DEMANDA JUDICIAL, EMBARGO POR ELEKTRA Icon_minitimeVie Oct 12, 2018 2:41 pm

Hola saque un préstamo en banco Azteca mi préstamo fue de 6500 estuve dando los primeros dos meses pero x cuestiones de salud no pude ya realizarlos ahorita me han llamado k mi deuda es más de 45000 lo cual ya tengo embargo judicial solo me han llamado dos veces y me han dicho eso y k me van a embargar 3 veces más de lo k debo no sé si puedan auxiliarme
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
Asesor Liliana Mora

MensajeTema: Re: DEMANDA JUDICIAL, EMBARGO POR ELEKTRA   DEMANDA JUDICIAL, EMBARGO POR ELEKTRA Icon_minitimeVie Oct 12, 2018 10:37 pm

¿Desde cuándo no pagas?

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Rociohag
Invitado

MensajeTema: Quieren que pague mas   DEMANDA JUDICIAL, EMBARGO POR ELEKTRA Icon_minitimeSáb Oct 13, 2018 7:44 pm

Solicite un crédito grupal pero algunas personas no pagan solo 3pagamod pero quieren que paguemos lo de los demas y mucho más de intereses que ellos incrementaron
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

MensajeTema: Re: DEMANDA JUDICIAL, EMBARGO POR ELEKTRA   DEMANDA JUDICIAL, EMBARGO POR ELEKTRA Icon_minitimeDom Oct 14, 2018 12:14 am

El problema es que legalmente están obligados a pagar lo de los demás, pues son avales de ellos.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 44400690, 8464 3885, 8464 4900, 62369260 y 81906519 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

DEMANDA JUDICIAL, EMBARGO POR ELEKTRA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.