¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

NO ME HACEN UNA TRANSFERENCIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
deuda s.a.
Novato
Novato

Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX

MensajeTema: NO ME HACEN UNA TRANSFERENCIA   Vie Dic 27, 2013 2:27 pm

BUENOS DIAS ESTIMADOS AMIGOS:

El pasado día 18 de diciembre mi esposa vendió un terreno (propiedad de ella) que estaba a mi nombre a unas personas que adquirieron un crédito con la Hipotecaria Bancomer, la cual quedo muy formal de efectuar una transferencia financiera por el importe de la venta en los próximos 3 días (jueves 19, viernes 20 o lunes 23).
Tal es el caso que hasta el día de hoy 27 de diciembre aun no se hace esa transferencia, argumentando el banco que ha tenido mucha demanda de trabajo y que por eso del atraso.
Hable con el director de la Hipotecaria y le dije que no era posible que el notario nos leyó la escritura en donde quedaba registrado que la venta se hacia por medio de una transferencia (el mismo día de la firma) y hasta la fecha no se haya hecho. 
Todo este embrollo me lleva a pensar que hay algo que traman basado en la nueva reforma financiera.
Me imagino que han de estar esperando a que inicie el año y me congelen la cuenta en donde vayan a depositar el dinero dado que fui deudor de bancomer en el año 2011 y actualmente soy deudor de banco Santander (negociando el pago Neftali Flores de DDD)
Únicamente voy a esperar el día de hoy viernes para ver si me hacen la transferencia de los fondos, si esto no ocurre el día de hoy, voy a cancelar la cuenta de la clabe que les proporcione y exigirles un cheque certificado con el argumento de que ya no puedo esperar mas la dichosa transferencia, en la inteligencia de que ya pasaron las 72 horas que ellos dan para el pago vía transferencia. 
Mi pregunta hacia ustedes es:
1.- Que me digan como se le llama al proceso para cambiar la vía de pago por el incumplimiento de la transferencia.
2.- Que debo hacer para crear el reclamo de un proceso notarial de compra-venta en donde el pago de la misma no ha sido efectuado pero si asentado ante el registro publico de la propiedad.
3.- A que instancias jurídicas debo acudir.

Muchas gracias por su ayuda y su atención.
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: NO ME HACEN UNA TRANSFERENCIA   Sáb Dic 28, 2013 3:06 am

Buenos días.

Esto está muy raro... Pienso que debes acudir ante la CONDUSEF y meter una reclamación, porque el banco claramente está incumpliendo con esa transferencia.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
deuda s.a.
Novato
Novato

Nivel : Afiliado

MensajeTema: Re: NO ME HACEN UNA TRANSFERENCIA   Lun Dic 30, 2013 4:42 pm

Gracias Liliana por tu respuesta.
Tengo una pregunta mas que es la siguiente, tiene Defensa del Deudor una amparo que interponer en el caso de que mi cuenta bancaria sea arraigada según lo expresado en el escrito lineas arriba para evitar que se "congele" el pago de mi inmueble...???
Gracias por tu atención.
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: NO ME HACEN UNA TRANSFERENCIA   Lun Dic 30, 2013 5:49 pm

No se trata precisamente de un amparo, pero sí, podemos evitar que ese dinero te sea embargado.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

NO ME HACEN UNA TRANSFERENCIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.