¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

  Demanda DE Secorse y Santander

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
javi3k
Novato
Novato
javi3k


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

 Demanda DE Secorse y Santander Empty
MensajeTema: Demanda DE Secorse y Santander    Demanda DE Secorse y Santander Icon_minitimeLun Dic 23, 2013 5:15 pm

Hace unos días recibí una carta por correo, donde dice SECORSE que mi domicilio esta propenso a embargo, etc, etc, y también me proponen un descuento, muy bueno y quiero pagarlo. Me comunique con secorse y me dijeron que hiciera los pagos, se iba a efectuar en dos exhibiciones ya hice un pago y me mandaron una carta convenio, lo que quiero saber es si la carta convenio es valida, ya que el segundo pago lo tengo que hacer este viernes 27 de diciembre, 








Espero su ayuda anexo una copia de la carta convenio que me mandaron. Demanda DE Secorse y Santander W9u2
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

 Demanda DE Secorse y Santander Empty
MensajeTema: Re: Demanda DE Secorse y Santander    Demanda DE Secorse y Santander Icon_minitimeLun Dic 23, 2013 5:28 pm

Esta deuda le sigue perteneciendo al banco y antes de cualquier pago deben de exigir una carta convenio en donde se especifique el acuerdo y dicho ofrecimiento lo deben de verificar directamente con el banco a traves de su area de cobranza.

debes de contactar al area de cobranza del banco y solo indicarle tu nombre y numero de credito y ellos deben de indicarte todo lo demas mismo que debe de coincidir con lo que dice la carta incluyendo el primer pago ya realizado y registrado en sus sistema

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
javi3k
Novato
Novato
javi3k


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

 Demanda DE Secorse y Santander Empty
MensajeTema: Re: Demanda DE Secorse y Santander    Demanda DE Secorse y Santander Icon_minitimeLun Dic 23, 2013 6:53 pm

HOLA BUENAS NOCHES, YA HICE LA LLAMADA AL BANCO Y ME DICEN QUE ELLOS YA NO TIENES LA CUENTA QUE AHORA LE PERTENECE A SECORSE, AHORA LO QUE QUIERO SABER ES SI LA CARTA QUE ME ENVIARON ESTA REDACTADA DE UNA BUENA MANERA O NO ES TA BIEN ECHA, 

SALUDOS ESPERO SU RESPUESTA
Volver arriba Ir abajo
javi3k
Novato
Novato
javi3k


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

 Demanda DE Secorse y Santander Empty
MensajeTema: Re: Demanda DE Secorse y Santander    Demanda DE Secorse y Santander Icon_minitimeLun Dic 23, 2013 6:58 pm

HOLA BUENAS NOCHES, YA HICE LA LLAMADA AL BANCO Y ME DICEN QUE ELLOS YA NO TIENES LA CUENTA QUE AHORA LE PERTENECE A SECORSE, AHORA LO QUE QUIERO SABER ES SI LA CARTA QUE ME ENVIARON ESTA REDACTADA DE UNA BUENA MANERA O NO ES TA BIEN ECHA, Y SABER SI AL PAGAR ESA CANTIDAD MENCIONADA MI DEUDA SE LIQUIDARA O SOLO ESTARÉ PAGANDO INTERESES




SALUDOS ESPERO SU RESPUESTA
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

 Demanda DE Secorse y Santander Empty
MensajeTema: Re: Demanda DE Secorse y Santander    Demanda DE Secorse y Santander Icon_minitimeLun Dic 23, 2013 9:53 pm

Tienes razon, lo que sucede es que tenia poca resolucion la carta y al final indica que fue vendida a SECORSE.

llama a secorse y solicita una direccion email en donde enviar la ficha de deposito indicando que dicho pago es de acuerdo a la carta convenio que indicas, le anexas la carta y solicitas que te confirmen el pago recibido.

y deja que te contesten y ojala indiquen que se recibio el pago conforme a la carta convenio.

un problema de la venta de cartera vencida es la verificacion de la oferta ya que siempre te contacta el actual acreedor sin la posibilidad de validarla, ya que no le pertenece al banco.

uno de los inconvenientes de la carta es que no esta firmada .

pero esperemos la contestacion de ellos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Demanda DE Secorse y Santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Demanda y embargo de secorse y santander
» Deuda Santander - secorse mensaje de demanda
» deuda en secorse como negociar debia 12,700 pesos a santander y a secorse ya le debo 34,000
» Deuda Santander/SECORSE, nómina Santander
» SANTANDER SECORSE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: