¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

DEUDAS CON AVON

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
deudoravon2014
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: DEUDAS CON AVON   Lun Dic 23, 2013 12:52 am

pfff Tengo una deuda en avon desde Marzo de este año, me parece; esta deuda es de 1300. La verdad siempre he sido consciente de esta deuda y sí tengo deseos de pagarla para librarme de las llamadas de cobranza que a menudo evito etc, pero sinceramente no tengo ánimos de saldar dicha deuda, avon es una empresa de lo peor, por cuestiones de tiempo nunca realice ajustes a mi cuenta pues ellos me pusieron muchas trabas, varias veces me quedaron mal con productos y en lugar de ganar hasta fui perdiendo capital. Me salí por esta cuestión y por enojos yo misma decidí no pagar mi última campaña a manera de indemnizarme moralmente. 

Los desgastante de todo es que por ser fin de año han estado buscándome por teléfono de manera insistente y quiero saber, si en caso de no pagarles este año pueden incrementar dicha deuda y en qué porcentaje, además, saber sí por la misma pueden mandarme al buró de credito con historial negativo. Mi pregunta es qué pueden hacer ellos contra mi por no pagar aún esta deuda que en mi última llamada me comprometí a pagar. Por favor ayuda.
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: DEUDAS CON AVON   Mar Dic 24, 2013 1:22 am

Buenos días.

Eso depende... Qué firmaste para esto??

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
jovanni
Invitado

MensajeTema: Re: DEUDAS CON AVON   Mar Sep 06, 2016 3:12 pm

Buenas tardes yo tengo una deuda con avon de ace 3 meses y ayer m acavan de hablar para liquidar la cuenta para hoy pero mo tengo aorita yono me estoy negando a pagar simplemente no tengo por aorita mi deuda es de 1300 y m dicen q tengo q pagar 1400. Q puedo acer en mi caso
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

MensajeTema: Re: DEUDAS CON AVON   Mar Sep 06, 2016 6:49 pm

Hola,

¿Qué cosa firmaste para el crédito o el producto?

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
gloria mauro
Invitado

MensajeTema: buenas noches tengo deuda con avon?   Vie Oct 28, 2016 10:58 pm

Quisiera saber si tengo deuda con avon ? Gracias
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

MensajeTema: Re: DEUDAS CON AVON   Sáb Oct 29, 2016 1:37 am

Hola,

Eso lo debes checar directamente con Avon.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

DEUDAS CON AVON

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.