¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA A BANCO AZTECA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
BERTHA ALICIA PEREZ LOZA
Novato
Novato
BERTHA ALICIA PEREZ LOZA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

DEUDA A BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: DEUDA A BANCO AZTECA   DEUDA A BANCO AZTECA Icon_minitimeDom Dic 22, 2013 6:30 pm

GRACIAS POR ESTE ESPACIO ESPERO Y ME PUEDAN ACLARAR Y ORIENTAR EN MI PROBLEMA.
TRABAJO EN LA COSTURA EN MI CASA POR PARTE DE UNA PERSONA QUE SE DEDICA ALA VENTA DE ROPA, EL PROBLEMA ES QUE TENGO UNA DEUDA CON BANCO AZTECA MISMA QUE DEJE DE PAGAR COMO APROXIMADAMENTE 4 MESES POR MOTIVOS FAMILIARES Y TUVE QUE DEJAR DE TRABAJAR HASTA QUE PERDI EL TRABAJO  LA CANTIDAD DEL PRESTAMO ALA FECHA DEL 27 DE AGOSTO 2013 ES DE $36,871 DE SALDO FINAL DE CAPITAL ADEUDADO Y $1,544 DE SALDO FINAL DE INTERESES ADEUDADOS LO CUAL HACIENDE A $38,415. EL COBRADOR DE BANCO AZTECA LLEGO A DECIRME QUE ME EMBARGARIAN HASTA LLEGAR A PERDER LA CASA LES COMENTE QUE NO ME ESTOY NEGANDO A PAGAR SOLO QUE ME QUEDE SIN TRABAJO DESPUES DE UN TIEMPO ME PEGARON UNA HOJA EN LA PUERTA DE LA DEUDA, ME MANDARON UNA HOJA DE PROCURADURIA DE COBRANZA JUDICIAL S.A. DE C.V. QUE REALIZARIAN UNA DILIGENCIA DE BIENES QUE CUBRAN LA CANTIDAD $100,000 PARA GARANTIZAR EL PAGO DE LA DEUDA Y MAS ABAJO DE LA HOJA DICE QUE LIQUIDO CON $55,000 EL VIERNES MANDARON A 2 PERSONAS DE UN DESPACHO LLAMADO CONRIQUE CONSULTORES S.C. SEGUN ELLOS ME HACIAN UNA RESTRUCTURACION QUE LES DIERA 10,000 PESOS Y ME BAJABAN EL PAGO $775 SEMANAL A $445 SEMANAL A PAGAR $90,000 PESOS LO CUAL LES DIJE QUE ME DEJABAN IGUAL POR EL MOTIVO DE DESEMPLEO QUE SI NO ACEPTABA ME DEMANDARIAN PONDRIAN LA CASA EN REMATE Y TENIA QUE PAGAR $300,000 SE COBRARIAN Y LO DEMAS ME LO REGRESABAN  MI PREGUNTA ES QUE SI PUEDEN REMATAR LA CASA, LA CASA ESTA A NOMBRE DE MI ESPOSO Y EL ES MI AVAL LO QUE BUSCO ES UNA QUITA PARA PODER SALDAR PERO UN PAGO JUSTO YA QUE NO PUEDO RESTRUCTURAR LA CUENTA ESPERO Y ME PUEDAN ORIENTAR GRACIAS POR SU ATENCION
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

DEUDA A BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA A BANCO AZTECA   DEUDA A BANCO AZTECA Icon_minitimeLun Dic 23, 2013 12:27 am

Buenos días.

Lo primero es que cheques estos enlaces para que sepas como actuar y como defenderte...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
BERTHA ALICIA PEREZ LOZA
Novato
Novato
BERTHA ALICIA PEREZ LOZA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

DEUDA A BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA A BANCO AZTECA   DEUDA A BANCO AZTECA Icon_minitimeMar Dic 24, 2013 5:58 pm

HOLA MUCHAS GRACIAS ME FUE MUY UTIL TU AYUDA SOLO QUE TENGO UNAS PREGUNTAS
 
1 ME PUEDEN AYUDAR A NEGOCIAR USTEDES UNA QUITA CON BANCO AZTECA, SI ME AFILIO CON USTEDES YA QUE LEI QUE BANCO AZTECA  NO TIENEN AFILIACION DISPONIBLE CON USTEDES Y DE CUANTO SERIA YA QUE DEBO $38,415.(SEGUN LOS COBRADORES DEL DESPACHO YA DEBO $100,000 Y CREO QUE NO ES JUSTO ESO).

2 CUANTO TIEMPO TIENE QUE PASAR PARA PODER HACER O QUE ME OFRESCAN UNA QUITA.

3 CRES QUE SEA BUENO OFRECERLES UNA CANTIDAD DE LO QUE EN REALIDAD SE DEBE A LOS DEL DESPACHO (YA QUE LOS DE BANCO AZTECA NO LES GUSTA NEGOCIAR) PARA FINIQUITAR LA CUENTA O ES DEMACIADO PRONTO.

TE AGRADECERIA QUE ME ORIENTARAS EN MIS PREGUNTAS MUCHAS GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEUDA A BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA A BANCO AZTECA   DEUDA A BANCO AZTECA Icon_minitimeJue Dic 26, 2013 8:23 am

Hola.

1 ME PUEDEN AYUDAR A NEGOCIAR USTEDES UNA QUITA CON BANCO AZTECA, SI ME AFILIO CON USTEDES YA QUE LEI QUE BANCO AZTECA  NO TIENEN AFILIACION DISPONIBLE CON USTEDES Y DE CUANTO SERIA YA QUE DEBO $38,415.(SEGUN LOS COBRADORES DEL DESPACHO YA DEBO $100,000 Y CREO QUE NO ES JUSTO ESO).

Sí podemos ayudarte, pero como ya leíste, de momento no tenemos espacio para afiliar nuevas cuentas con ese banco.

2 CUANTO TIEMPO TIENE QUE PASAR PARA PODER HACER O QUE ME OFRESCAN UNA QUITA.


Al rededor de un año a año y medio.

3 CRES QUE SEA BUENO OFRECERLES UNA CANTIDAD DE LO QUE EN REALIDAD SE DEBE A LOS DEL DESPACHO (YA QUE LOS DE BANCO AZTECA NO LES GUSTA NEGOCIAR) PARA FINIQUITAR LA CUENTA O ES DEMACIADO PRONTO.

Sí, pero primero debes tener ahorrada y lista esa cantidad.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
BERTHA ALICIA PEREZ LOZA
Novato
Novato
BERTHA ALICIA PEREZ LOZA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

DEUDA A BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA A BANCO AZTECA   DEUDA A BANCO AZTECA Icon_minitimeJue Dic 26, 2013 8:34 pm

HOLA MUCHAS GRACIAS POR TUS RESPUESTAS ME SON MUY UTILES TOMANDO TU RESPUESTA DE LA ULTIMA PREGUNTA, ESTARIA BIEN QUE LES OFRESCA 13,000.00 PESOS DE LOS 38,415.00 PESOS QUE EN REALIDAD LES DEBO PARA FINICAR LA CUENTA YA QUE SE ME COMPLICA PAGAR LA CANTIDAD REAL YA QUE ME INTERESA QUITARME ESTA DEUDA.

GRACIAS POR TODO LO QUE ME HAN AYUDADO QUE ES DEMACIADO
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

DEUDA A BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA A BANCO AZTECA   DEUDA A BANCO AZTECA Icon_minitimeVie Dic 27, 2013 1:29 am

Ese banco no hace descuentos altos, si acaso te va a condonar intereses acumulados desde que dejaste de pagar, o sea que tendrías que negociar con lo que debías cuando dejaste de pagar.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
BERTHA ALICIA PEREZ LOZA
Novato
Novato
BERTHA ALICIA PEREZ LOZA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

DEUDA A BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA A BANCO AZTECA   DEUDA A BANCO AZTECA Icon_minitimeVie Dic 27, 2013 2:02 am

Gracias pero de verdad que no les entiendo los contacté para que me ayudarán y me están dejando sola primero me dicen Que no pueden negociar con banco azteca y después que ese banco no hace tales rebajas lo que me interesa a mi es una quita para liquidar la cuenta, quiere decir que si dejó pasar más tiempo no me harán tal quita y tengo más posibilidades que me demanden 

de todas formas gracias creo que me dejan igual
Volver arriba Ir abajo
BERTHA ALICIA PEREZ LOZA
Novato
Novato
BERTHA ALICIA PEREZ LOZA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

DEUDA A BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA A BANCO AZTECA   DEUDA A BANCO AZTECA Icon_minitimeDom Ene 19, 2014 6:20 pm

HOLA UN SALUDO SOLO PARA VER QUE ME PUEDEN DECIR SOBRE LA REFORMA FINANCIERA EN QUE NOS PERJUDICA ALOS DEUDORES YA QUE HE LEIDO QUE CON ESA REFORMA PODRAN COBRAR E INCLUSIBE METER ALA CARCEL A LOS DEUDORES ESPERO ME EXPLIQUEN Y ME ACLAREN GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

DEUDA A BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA A BANCO AZTECA   DEUDA A BANCO AZTECA Icon_minitimeLun Ene 20, 2014 12:15 am

No podemos hacer milagros. No podemos representarte legalmente porque ya estamos llenos con ese acreedor, ni hablar, tenemos cierta capacidad de atención.

Ese banco sólo condona intereses y se debe pagar lo que debías cuando dejaste de pagar. Esa es la realidad, o prefieres que te digamos mentiras para hacerte sentir mejor.

No estás igual, con la información que te hemos dejado en las guías ya sabes como defenderte y que pueden y no pueden hacerte los cobradores.

Ahora lee esta guía que habla sobre la reforma financiera: https://www.defensadeldeudor.org/t52910-importante-las-principales-dudas-sobre-la-reforma-financiera-y-sus-respuestas?highlight=reforma


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA A BANCO AZTECA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda banco azteca por tarjeta azteca... por favor alguien que me asesore!
» DEUDA CON MICRONEGOCIO AZTECA (BANCO AZTECA)
» DEUDA CON TARJETA AZTECA (BANCO AZTECA)
» Yo trabajaba en Grupo Salinas y mi deuda con Banco Azteca la pucieron como deuda de ex empleado
» deuda con banco azteca me yevaron una hoja donde dice que me van a embargar si no pago y si no alcanso a cubrir el monto de mi deuda me van a meter a la carcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: