¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Negociar Deuda con Bancomer bbva

Ir abajo 
+41
Rayan cristal
Julieta campos
Rogelio cabrero
Irene morcillo
Enrique gil
Lizeth alcantara
América campos
Alicia Escobar
María Del Carmen de Valve
Ricardo Morante Ureña
Dimas Samper Agustín
Joan del Paniagua
Isaías Mercader
Fernando Mateo-Bartolomé
Benigno de Buendía
Araceli Carrera-Morales
Loreto de López
Herminia Peiró Quero
Delfina Anselma Solsona V
Vito Saldaña Mora
José del Cabeza
Amador Aníbal Márquez Olm
Rufino Morillo Cabezas
Ana Sofía de Diaz
Ariadna Antonia Duran Due
Noelia Tena Ibañez
Evita Dalila Belda Arnau
León Marcos Escolano Mori
Nicolasa Guillen
Julie Elba Salcedo Díaz
Consuelo Arana
Elisa Corral Feliu
Asesor Robles
Purificación Bayón Morale
Juan Antonio Barón
Charo Casado Cabezas
Perlita Barros Bermudez
yo_deudor
Asesor DDD
Asesor Defensa Del Deudor
elcheko
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

Negociar Deuda con Bancomer bbva - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda con Bancomer bbva   Negociar Deuda con Bancomer bbva - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 24, 2021 5:01 pm

Benigno de Buendía escribió:
Me han despedido de mi trabajo y tenía yo un crédito de nómina con BBVA ahora no sé qué pasará o cómo procederá el pago si es que ya no tengo trabajo me gustaría una asesoría de su parte porque ando perdido en esta situación y realmente me preocupa, muchas gracias

No te preocupes, podemos ayudarte.

¿Cuánto debes actualmente a #BBVA?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

Negociar Deuda con Bancomer bbva - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda con Bancomer bbva   Negociar Deuda con Bancomer bbva - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 24, 2021 5:02 pm

Fernando Mateo-Bartolomé escribió:
Hola hice mi problema un poco difícil también saqué un crédito de nómina con BBVA pero lo que quiero es como que me cobren de otra parte o qué ya no me descuenten de mi sueldo era me gustaría poder quitarlo del cobro de mi sueldo por que así podría yo hacer otra cosa con esos pagos pero no sé si ustedes me puedan ayudar en esto

Claro. Checa este video: https://youtu.be/k42bNIKyPgw
Volver arriba Ir abajo
Isaías Mercader
Novato
Novato
Isaías Mercader


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Negociar Deuda con Bancomer bbva - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda con Bancomer bbva   Negociar Deuda con Bancomer bbva - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 26, 2021 2:28 pm

Hola buenas tardes tengan , hace como 2 años saqué un préstamo de nómina BBVA Bancomer y me dicen que mis pagos los tengo que realizar ante un despacho porque ellos ya no tienen mis deuda me gustaría liquidar pero no sé como, algún tipo de ayuda de su parte por favor
Volver arriba Ir abajo
Joan del Paniagua
Novato
Novato
Joan del Paniagua


Nivel : Usuario
Soy de : Oaxaca
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Negociar Deuda con Bancomer bbva - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda con Bancomer bbva   Negociar Deuda con Bancomer bbva - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 26, 2021 2:30 pm

Trámite de un crédito de nómina con BBVA hace un año y me despidieron hace 4 meses ya no liquidado está deuda pero si me interesaría liquidar la era horrado el dinero y quisiera pagar lo antes posible con su ayuda algún número donde me pueda comunicar con ustedes por favor Gracias
Volver arriba Ir abajo
Dimas Samper Agustín
Novato
Novato
Dimas Samper Agustín


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Negociar Deuda con Bancomer bbva - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda con Bancomer bbva   Negociar Deuda con Bancomer bbva - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 26, 2021 2:40 pm

Hace 3 años me autorizar un crédito de nómina con BBVA por $130000 hace 7 meses que no pagó nada porque me tuve que salir de trabajar ya que tuve que cambiar de domicilio ahora no sé como liquidar pero si quisiera poder liquidar para no quedar debiendo este dinero con el banco
Volver arriba Ir abajo
Ricardo Morante Ureña
Novato
Novato
Ricardo Morante Ureña


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Negociar Deuda con Bancomer bbva - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda con Bancomer bbva   Negociar Deuda con Bancomer bbva - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 26, 2021 2:43 pm

Buen día fíjense qué estaba pensando en que debería yo de liquidar un crédito de nómina que me pegaron hace 2 años pero con la pandemia y todo no he podido pagar nada y quisiera yo acercarme a ustedes para que ustedes pudieran ayudarme a que este pago sea más fácil para mí espero de su ayuda muchísimas gracias
Volver arriba Ir abajo
María Del Carmen de Valve
Novato
Novato
María Del Carmen de Valve


Nivel : Usuario
Soy de : Nayarit
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Negociar Deuda con Bancomer bbva - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda con Bancomer bbva   Negociar Deuda con Bancomer bbva - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 26, 2021 2:52 pm

Cómo podría yo sacar un plan de pago de nómina porque trámite un crédito de nómina con BBVA hace 3 años pague puntual hasta hace 8 meses y me gustaría poder arreglar esto sin que me perjudique en historial crediticio y me he informado y parece que ustedes son la mejor opción para ayudarme en este problema Gracias por sus comentarios
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Negociar Deuda con Bancomer bbva - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda con Bancomer bbva   Negociar Deuda con Bancomer bbva - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 27, 2021 6:41 am

Isaías Mercader escribió:
Hola buenas tardes tengan , hace como 2 años saqué un préstamo de nómina BBVA Bancomer y me dicen que mis pagos los tengo que realizar ante un despacho porque ellos ya no tienen mis deuda me gustaría   liquidar pero no sé como, algún tipo de ayuda de su parte por favor

¿Cómo aparece la deuda reportada actualmente en el buró de crédito?
Volver arriba Ir abajo
Alicia Escobar
Novato
Novato
Alicia Escobar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Negociar Deuda con Bancomer bbva - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda con Bancomer bbva   Negociar Deuda con Bancomer bbva - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 02, 2021 2:14 am

tiene 7 mese que pedí un crédito de nomina la cual me aprobaron, pagaba a tiempo hasta el 5 mes ya que el lugar en donde trabajaba hicieron corte de personal y deje de pagar dos mese y ahora subió mucho por los interese, necesito ayuda no se que hacer
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Negociar Deuda con Bancomer bbva - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda con Bancomer bbva   Negociar Deuda con Bancomer bbva - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 02, 2021 4:44 pm

Alicia Escobar escribió:
tiene 7 mese que pedí un crédito de nomina la cual me aprobaron, pagaba a tiempo hasta el 5 mes ya que el lugar en donde trabajaba hicieron corte de personal y deje de pagar dos mese y ahora subió mucho por los interese, necesito ayuda no se que hacer

Comprendo. No te preocupes, podemos ayudarte. ¿Cuánto debes actualmente a #BBVA?
Volver arriba Ir abajo
América campos
Novato
Novato
América campos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Negociar Deuda con Bancomer bbva - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda con Bancomer bbva   Negociar Deuda con Bancomer bbva - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 03, 2021 9:18 pm

buenas tardes, disculpen necesito un poco de ayuda, pedí un préstamo de 20 000 pesos pero por algunos problemas del trabajo me han estado descontando mucho de mi salario y me da miedo hacer pagos pequeños y no poder pagar esa deuda, me podrían ayudar con eso?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

Negociar Deuda con Bancomer bbva - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda con Bancomer bbva   Negociar Deuda con Bancomer bbva - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 03, 2021 11:16 pm

Claro. Habría que ver como está configurada tu deuda con #BBVA.

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Lizeth alcantara
Novato
Novato
Lizeth alcantara


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Negociar Deuda con Bancomer bbva - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda con Bancomer bbva   Negociar Deuda con Bancomer bbva - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 24, 2021 7:04 pm

Buenas noches me gustaría llegar a una acuerdo o negociar mi deuda ya que es muy grande por la falta de pago y se me hace muy difícil pagar esa santa Cándida de dinero
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Negociar Deuda con Bancomer bbva - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda con Bancomer bbva   Negociar Deuda con Bancomer bbva - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 25, 2021 4:07 am

Hola Lizeth,

Con gusto podemos ayudarte a negociar tu #deuda con #BBVA.

Manda un WhatsApp o un Telegram a nuestra área de atención y asesoría: 5586768307 para canalizar tu caso con uno de nuestros asesores vía telefónica.

En máximo 24 horas posteriores al envío de tu mensaje*, un asesor se pondrá en contacto contigo.

Cualquier duda que tengas, quedamos a tus órdenes.

*Manda un solo menaje y ten paciencia. Recuerda que por ese medio, solo damos respuesta en días hábiles.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Enrique gil
Novato
Novato
Enrique gil


Nivel : Usuario
Soy de : Colima
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Negociar Deuda con Bancomer bbva - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda con Bancomer bbva   Negociar Deuda con Bancomer bbva - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 30, 2021 8:26 pm

Quien puedo hacer si se supone que estuve pagado algunas veces la cantada que me decían y otras ocasiones con lo mínimo que podia
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Negociar Deuda con Bancomer bbva - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda con Bancomer bbva   Negociar Deuda con Bancomer bbva - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 01, 2021 5:48 am

Enrique gil escribió:
Quien puedo hacer si se supone que estuve pagado algunas veces la cantada que me decían y otras ocasiones con lo mínimo que podia

¿Cuánto debes actualmente?
Volver arriba Ir abajo
Irene morcillo
Novato
Novato
Irene morcillo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Negociar Deuda con Bancomer bbva - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda con Bancomer bbva   Negociar Deuda con Bancomer bbva - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 02, 2021 8:47 pm

Solicite un crédito pero ya no lo puedo, creen que podrían hacer un descuento?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

Negociar Deuda con Bancomer bbva - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda con Bancomer bbva   Negociar Deuda con Bancomer bbva - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 03, 2021 10:32 pm

Hola Irene,

Depende de algunos factores. ¿Cuánto debes actualmente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Rogelio cabrero
Novato
Novato
Rogelio cabrero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Negociar Deuda con Bancomer bbva - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda con Bancomer bbva   Negociar Deuda con Bancomer bbva - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 07, 2021 12:12 pm

Perdí mi trabajo y tengo que pagar un préstamo que pedí, ya de por si tengo una pequeña deuda y no quiero que crezca
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Negociar Deuda con Bancomer bbva - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda con Bancomer bbva   Negociar Deuda con Bancomer bbva - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 07, 2021 5:17 pm

Hola Rogelio,

¿Cuánto debes actualmente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Julieta campos
Novato
Novato
Julieta campos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Negociar Deuda con Bancomer bbva - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda con Bancomer bbva   Negociar Deuda con Bancomer bbva - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 09, 2021 9:25 pm

Créannos que pase algo si dejo de pagar? Se está volviéndo muy pesado
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Negociar Deuda con Bancomer bbva - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda con Bancomer bbva   Negociar Deuda con Bancomer bbva - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 10, 2021 8:12 pm

Julieta,

Depende de cuánto debas


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Rayan cristal
Novato
Novato
Rayan cristal


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Negociar Deuda con Bancomer bbva - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda con Bancomer bbva   Negociar Deuda con Bancomer bbva - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 13, 2021 9:54 pm

Necesito ayuda con mi deuda, deje de pagar por un tiempos, ayuda plis
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

Negociar Deuda con Bancomer bbva - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda con Bancomer bbva   Negociar Deuda con Bancomer bbva - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 14, 2021 6:11 am

Hola Rayan. ¿Cuánto debes actualmente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Arturo zavala
Novato
Novato
Arturo zavala


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California Sur
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Negociar Deuda con Bancomer bbva - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda con Bancomer bbva   Negociar Deuda con Bancomer bbva - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 16, 2021 10:38 pm

Mi préstamo con bbva es muy grande y ya no se que hacer con ella, aunguna recomendacion?
Volver arriba Ir abajo
 
Negociar Deuda con Bancomer bbva
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Negociar deuda con BBVA
» Negociar deuda de BBVA
» Negociar deuda tarjeta BBVA
» como puedo negociar mi deuda con BBVA BANCOMER
» DEUDA A COOPEL URGE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: